¡Mariano Hachezeta presenta “Fuerte”, su nuevo EP!


¡Mariano Hachezeta presenta “Fuerte”, su nuevo EP!

Mariano Hachezeta presenta “FUERTE” su nuevo EP ya disponible en todas las plataformas de streaming.

“FUERTE” es un EP que se debate entre lo rockero y lo bailable. Grabado entre 2020 y 2021, este nuevo lanzamiento mezcla guitarras y samples con letras que hablan de temas de desventuras pero desde un punto de vista desafiante, de ahí que viene el nombre “FUERTE”. El EP tiene este objetivo, ser escuchado fuerte y ser cantado desafiando al mundo y a todo el que queramos.

Mirá “Más de lo mismo” de Mariano Hachezeta disponible en YouTube: youtu.be/PcgOvHa4Wqs


Descarga “Fuerte” AQUÍ 


Ficha Técnica:
Grabado, Producido y Mezclado por Mariano Hachezeta excepto Heris co-producido y mezclado por Hernán Bruckner en La Pajarera.
Todos los instrumentos por Mariano Hachezeta.

Podes escuchar “Fuerte” el nuevo EP de Mariano Hachezeta en todas las plataformas de streaming go.rockcity.com.ar/Fuerte. Escuchalo en Spotify: open.spotify.com/album/2JiD1oF19bInHTHofMHK0k


Podes escuchar y descargar “Más de lo Mismo” track de su ep "Fuerte" de Mariano Hachezeta en el Soundcloud: soundcloud.com/rockcityagencia/mariano-hachezeta-mas-de-lo-mismo


Más información sobre Mariano Hachezeta:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

En los últimos años Mariano Hachezeta (alias de Mariano Hernández) formó parte de diferentes proyectos, ya sea cómo parte del combo políglota “Le Bruit”, siendo parte de la banda de Fradi o con su proyecto secreto experimental “Soikyoshi”. Cada una de éstas diferentes aventuras lo llevaron a tocar por varios lugares de Argentina y países limítrofes, siempre explorando distintos ritmos sin hacerle asco a nada, yendo de el punk/new wave a la cumbia o del trip-hop al dub.

¡Seguí a Mariano Hachezeta en las redes sociales!
Instagram: @hachezeta__
Twitter: @Hachezeta_

Para más información sobre Mariano Hachezeta, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios