¡MARCOS NAIDE presenta “Orfeo”, su nuevo single!



¡MARCOS NAIDE presenta “Orfeo”, su nuevo single!

Marcos Naide terminó de mezclar el que será su primer álbum en español y lo festeja con el lanzamiento de “Orfeo”. Sucesora de la experimental “Prometeo”, la canción es un hyperpop orquestado alrededor de un sintetizador robusto y prístino que entrega melodías alegres y tonos cálidos, en sintonía con lo que transmite la voz procesa de su hacedor.

Como ocurría con el hijo de Apolo y Calíope, la música de Naide funciona para calmar las bestias ajenas, pero también las propias. ¿La procesión siempre va por dentro, no? Marcos, que recurre una vez más a los avatares de la mitología griega, asume: “Dicen que lo bueno tarda y soy mi propio arquitecto”.

Orfeo es el cuarto anticipo de un material discográfico que abreva en el movimiento PC Music y reinterpreta en clave suramericana el cloud trap que popularizaron figuras como el rapero estadounidense A$AP Rocky.

“Orfeo” esta disponible en YouTube: youtu.be/OeuaUw3k8q4

Ficha Técnica:
Artwork x Paula Dei

Descargar “Orfeo” AQUÍ

>
Ficha Técnica:
Compuesto, producido, grabado & mezclado por Marcos Naide
Masterizado por Tom Tarno
Artwork x Paula Dei

Podes escuchar “Orfeo” de Marcos Naide en todas las plataformas go.rockcity.com.ar/Orfeo y en open.spotify.com/track/2up0QwGPZ7UYwpb9oZx5vz


“Orfeo” está disponible para escucha y descarga en SoundCloud: soundcloud.com/rockcityagencia/marcos-naide-orfeo


Más información sobre Marcos Naide :

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Empezó su carrera a los 15 años, presentando sus primeras canciones. Hasta publicar su primer album oficial en 2017 titulado “On Top”, el mismo lleva un sonido indie folk, pop y tuvo cobertura por diversos medios internacionales, aunque rápidamente decidió cambiar su sonido completamente y experimentar con sintetizadores.

Compartiendo singles lo-fi producidos por el mismo, desde 2018 a mediados del 2020, mientras trabajaba su segundo album, el cual lleva un sonido mas etéreo, difícil de encerrar en un genero. Para este uso un método estilo actor metódico, construyendo y des-contruyendo constantemente. Teniendo picos de estrés, y pasando los conflictos que el personaje en el album atraviesa. Luego de dejar su proyecto “Introspection” en pausa, el músico hace un giro presentando tracks de manera anticipada de lo que va a ser su primer álbum en español.

¡Seguí a Marcos Naide en las redes sociales!
Instagram: @marcosnaide
Facebook: facebook.com/marcosnaidemusic/
Twitter: @marcosnaide
YouTube: https://www.youtube.com/channel/marcosnaidemusic/

Para más información sobre Marcos Naide, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios