¡Los Peñaloza colaboran junto a Los Palmeras versionan “Amor”!


¡LOS PEÑALOZA colaboran junto a LOS PALMERAS versionan “Amor”!

“Amor” es una versión registrada en vivo de uno de los espectáculos que compartieron Los Palmeras y Los Peñaloza en febrero del 2020 en el Anfiteatro Humberto de Nito, de la ciudad de Rosario. La canción muestra a la mítica banda santafesina en el esplendor de su show en vivo, junto a SoSa Crespo (Los Peñaloza) como cantante invitada.

Esta canción es el segundo corte de una serie de singles que lanzará la banda en los próximos meses, donde se destacan las colaboraciones de Los Palmeras, Sol Pereyra y Mamita Peyote entre otros, ademas de una version de “Amarrame” de Mon Laferte y el clásico “Y Que de Mi” de la también Rosarina Dalila.

La canción, originalmente compuesta por Jorge Serrano, fue versionada en el año 2019 por los santafesinos para el disco “Sean eternos Los Palmeras” (2019). El vínculo entre las dos bandas se fue gestando en escenarios y camarines compartidos durante los últimos años, y viene a representar de alguna manera una comunión entre dos generaciones de la música tropical de la provincia de Santa Fe, como a reafirmar la admiración y la influencia que Los Palmeras han generado en Los Peñaloza.

Mirá “Amor” junto a Los Palmeras el nuevo video clip de Los Peñaloza en YouTube: https://youtu.be/a6QqZk8vPg0

Ficha Técnica:
Rodado en el mes de febrero del 2021 durante el show de Los Palmeras en el Anfiteatro Humberto de Nito de la ciudad de Rosario.
Dirigido por Manuel Boyé
Edición Leandro Terile
Camara 1 Nicolas Puentes
Camara 2 Lucas Terile
Coordinación General Esteban Suarez
Grabado y Mezclado por Jorge Barreto
Master Ezequiel Perro Alfonso
Idea y Producción General Ari Paulista - Guillermo Montironi
Producción Tecnica Charly Debiazzi - Albano Candal - Eloy Quintana
Este videoclip no hubiese podido realizarse sin el trabajo incansable de Dieguito Ferrero y al apoyo de la Secretaria de Cultura de Rosario.

Descarga “Amor” junto a Los Palmeras AQUÍ


Ficha Técnica:
Grabado y Mezclado por Jorge Barreto
Master Ezequiel Perro Alfonso
Idea y Producción General Ari Paulista - Guillermo Montironi

Podes escuchar y descargar “Amor” junto a Los Palmeras en el soundcloud de Rock City Agencia: soundcloud.com/rockcityagencia/los-penaloza-amor


Mas información sobre Los Peñaloza:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Los Peñaloza son una banda de la ciudad de Rosario que explora muchos matices de la música po-pular latinoamericana, sobre todo la cumbia colombiana y psicodélica peruana, fusionándola en mu-chos casos con estilos diversos que traen en su ADN los integrantes de la agrupación, tales como el Reggae, Ska, Salsa, Funk, Punk y Rock, se fundo en 2014 sorprendiendo en el circuito del under rosarino, en 2018 editaron su primer disco “Ahora si!” y en 2019 editaron “Bichos del Paraná” su se-gundo álbum que los llevo a tocar por todo el país compartiendo escenario con bandas como La Vela Puerca, Damas Gratis, La Delio Valdez, Las Pastillas del Abuelo, Los Palmeras, Chico Trujillo y Mamita Peyote entre otros.

En 2020 editaron Suburbio Sessions, un álbum grabado en vivo y durante la presentación en streaming que llevó el mismo nombre. Actualmente se encuentran trabajando en su 3 disco de estudio bajo la dirección musical del maestro Vitto Parma y en los estudios Perro Sound de la ciudad de Rosario.

¡Seguí a Los Peñaloza en las redes!:
YouTube: youtube.com/lospenalozacumbia
Instagram: @lospenalozacumbia

Para más información sobre Los Peñaloza, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios