¡LOBEL junto a Los Tipitos estrenan “La Marca de los amigos”, su nuevo single!



¡LOBEL junto a Los Tipitos estrenan “La Marca de los amigos”, su nuevo single!

Tras unir fuerza con el grupo méxicano Comisario Pantera en “La Superacción”, ahora Lobel convoca a Los Tipitos para firmar una canción nostálgica, celebratoria, de raigambre beatlera: “La marca de los amigos”. Ya disponible en las tiendas digitales, la colaboración junto a sus coterráneos se trata de otro adelanto de lo que será su siguiente disco de estudio.

Partiendo de un estribillo imperecedero que complejiza en torno a la premisa de que nunca nadie se va del todo, lo nuevo del proyecto que comanda Facundo Bugallo comenzó a tomar forma en 2018. Hit instantáneo, habla de aquellas relaciones fraternales inmunes al paso del tiempo, las que sobreviven distanciamientos físicos, sociales y emocionales.



Según su autor, “La marca de los amigos” también propone un reencuentro. Como el suyo con Raúl Ruffino, Federico Bugallo, Walter Piancioli: de manera virtual, Los Tipitos sumaron voces, pianos, guitarras y alguito de producción. Desde Perú, la persona detrás del antifaz confirma: “Me pareció bastante conceptual y simbólico que participen, porque ellos son mis referentes, mi familia, mis mentores, mis amores, mi todo. Simbolizan el poder de la amistad”.

Descargá y Escuchá “La Marca de los amigos” el nuevo single de LOBEL y Los Tipitos AQUÍ


Ficha Técnica:
Grabado en La Guarida Records (Lima, Pe) Por Joao Pérez Villacorta y David Martín.
Mezclado y masterizado en Ingrávido Records (Bs As, Arg) por Tomás Vigo.
Grabaciones Adicionales en Estudio Eclectic (Bs As, Arg) por Sebastián Fernández.
Voz, coros, teclados, guitarra eléctrica: Facundo Bugallo.
Voz, coros, piano: Walter Piancioli.
Voz, coros, guitarra eléctrica: Raúl Ruffino.
Voz, coros: Federico Bugallo.
Guitarras eléctricas: Herbert López.
Batería: Jose Luis Jordán Loli.
Bajo: Enrique Pérez Vivas.

Podes escuchar “La Marca de los amigos” el nuevo single de LOBEL & Los Tipitos en todas las plataformas digitales go.rockcity.com.ar/LaMarcadelosAmigos y en Spotify: open.spotify.com/track/0s5LVVl3vz6adR10KfPOw5


Más información sobre Lobel:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

A finales de junio de 2019, en Lima, Perú, nace LOBEL, el proyecto solista de Facundo Bugallo, compositor y vocalista de "Conexionistas", una banda que se ganó su lugar en la escena emergente del rock argentino. Luego de dos discos de estudio editados (el segundo en Abbey Road Studios, UK), LOBEL se presenta como un álter ego musical del cantautor, en una etapa evolucionada, madura y renacida.

Durante finales de 2019 y los primeros meses de 2020, LOBEL se presentó en 50 shows recorriendo varios distritos de Lima y alrededores, y abriendo conciertos de importantes bandas de la escena Limeña como Líbido, Amén, Mar de Copas, Olaya Sound Sistem, Plutonio de Alto Grado, entre otras.

Actualmente esta presentando singles de lo que sera su nuevo material.

¡Seguí a LOBEL en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/lobeloficial
Instagram: @lobeloficial

Para más información sobre LOBEL, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios