¡Se estrena el video de Isla de Caras junto a Vanessa Zamora “Idiota”!



¡Se estrena el video de Isla de Caras junto a Vanessa Zamora “Idiota”!

Se estrena “Idiota” el video de Isla de Caras junto la mexicana Vanessa Zamora, una de las caras más representativas de la nueva camada latinoamericana.

“Idiota” (ft. Vanessa Zamora) es una conversación confesional que mantienen dos personas cuyas vidas se cruzaron en el pasado y no tienen pelos en la lengua para decirse las cosas un tiempo a esta parte. Si en las estrofas los personajes declaran lo que tenían guardado, en el estribillo logran coincidir en los errores propios de ambos en una suerte de arreglo de paz.

Mirá “Idiota” (ft. Vanessa Zamora) el nuevo video de Isla de Caras en YouTube: youtu.be/BjD1Z4cKRFw

Ficha Técnica:
Dirección y guión: @orialonso @lu.chanita
Animación: @lu.chanita
Unidad CDMX: Fierro Viejo
Post Producción: Efraín Rivera

Grabado entre Buenos Aires, Tijuana y Berlín y mezclado por Matías Cella (Kanaku y el Tigre, Jorge Drexler, Kevin Johansen, Natalia Lafourcade), “Idiota” busca alcanzar combinar el pulso de la canción latinoamericana con el sonido característico del proyecto.

Y aunque está pasado por el filtro estilístico de los inclasificables Connan Mockasin y Ariel Pink (también lo sobrevuela el aura etérea de Baba Stiltz y L.A. Priest), lo nuevo de Isla de Caras cuenta con todos y cada uno de los elementos fundamentales de la canción pop. Parafraseando a la poeta beat Diane di Prima, éstos serían: imagen, movimiento del lenguaje y musicalidad de las palabras. “En un mundo que pareciera haber encontrado los modos para cancelar las cosas que más nos daban placer hasta nuevo aviso, algunas permanecen inalterables”, sintetiza el vocalista.

Para descargar y escuchar “Idiota” feat. Vanessa Zamora AQUÍ


Ficha Técnica:
Producido por Isla de Caras, Nicolás Btesh y Matías Cella.
Tocaron:
Lautaro Cura, Voz, GTR, Melloton
Vanessa Zamora, Voz
Nicolás Teubal, Bajo, Rhodes, Juno, Roland 303
Francisco Nicholson, GTR
Max Bensimon, GTR
Alejandro Saporiti, GTR
Pablo Gimenez, GTR acústica
Nicolás Btesh, Drum Machine
Salvador Colombo, Batería, Shaker
Federico Mariano Franco, Programaciones
Matías Cela, Bajo
Pablo Antonietti, Solina

Grabado entre Buenos Aires, Berlín y Tijuana.
Masterizado por Antoine Chabert en París.
Estudio El Mar
Estudio NAK
Estudio Romaphonic

“Idiota” feat. Vanessa Zamora de Isla de Caras esta disponible en todas las plataformas de streaming go.rockcity.com.ar/Idiota escuchálo en Spotify: spotify.com/track/3O2E9WRQrmHp8FqPzIYWPT


“Idiota” feat. Vanessa Zamora está disponible para escuchar y descargarlo desde soundcloud.com/rockcityagencia/isla-de-caras-idiota


Más información sobre Isla de Caras:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Isla de Caras es una banda argentina de la última ola cuyo sonido logra moverse con frescura entre el R&B y la canción. A fines de 2018 editan su primer disco de larga duración, “Chango”, grabado en el estudio Los Pájaros y masterizado en New York por Alan Douches (Animal Collective, LCD Soundsystem). Su corte “Despacio” acumula al día de hoy más de dos millones de reproducciones en Spotify. “Chicas como vos” resulta elegida en tercer lugar por la cadena H&M en la playlist oficial In-Store Music, superada solo por Solange (US) y Aseul (KR). Además, “Latas de cerveza” es elegida por el Captured Tracks (US) para la lista En Rotación, entre lo mejor de Latinoamérica. En enero de 2020, Chango es editado por el sello japonés P-Vine para ser editado en formato físico y digital en Japón. En abril de 2019 fueron elegidos para abrir el show de Cuco (MX) en Niceto Club. Actualmente están trabajando en su segundo disco, cuyo corte “Partenaire” se estrenó en 2019 con gran repercusión. “Su Carita” es el segundo adelanto de este trabajo. El nuevo disco será editado por el sello Costa Futuro en Europa, México y Estados Unidos.

En 2017 editan su primer EP, “Todo lo sólido se desvanece en el aire”, cuya canción “Lo que quieras” supera el millón de reproducciones en Spotify, llevándolos a formar parte del line-up del Festival Lollapalooza de 2018.

¡Seguí a Isla de Caras en las redes!
Instagram: @isladecaras
Facebook: facebook.com/IsladeCaras
Twitter: @isladecaras
YouTube: youtube/isladecaras

Para más información sobre Isla de Caras, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios