¡Isaías Eres presenta “Baladí”, su nuevo single!


¡Isaías Eres presenta “Baladí”, su nuevo single!

Isaías Eres publica su nuevo single “Baladí”, disponible en todas las plataformas de streaming. Una canción diferente que amplía el universos del duo conformado por Nicolas Mor y Martin Dlugonoga.

“Baladí” es una obra de pop barroco que nos mantiene en un transe o mantra hasta llegar al estribillo de épica orquestal. Entre Arcade Fire, Neutral Milk Hotel y Cerati la lirica nos habla de "un asunto baladí (trivial)" pero dentro de una situación que nos empuja a un escenario de desesperación y ansiedad.

Según explica los Isaías Eresla canción arranca con una intro que da a entender que se trata de algo diferente. Al ir avanzando nos adentramos en unas imágenes musicales que remiten un tanto a la obra solista de Cerati, pero con una variedad de arreglos que le dan otro tinte mas lúgubre, y que nos mantiene en un transe o mantra. La lirica nos habla de una situación que juega con la dicotomía de tratarse de "un asunto baladí", pero que a la vez se posa sobre un escenario de desesperación y ansiedad”.

Isaías Eres es un dúo de Buenos Aires (Argentina) que se halla entre Jorge Drexler, Ainda, Salvapantallas y El Kuelgue. Sus canciones contienen una especie de romanticismo, que remiten a otra época, pero que a la vez ofrecen una alternativa fresca, diferente.

Escuchar y Descargar “Baladí” AQUÍ


Ficha Técnica:
Producción: Isaías Eres
Mezcla: Isaias Eres
Asistente de mezcla: Luciano Garín
Asistente de producción: Guido Sturla
Mastering: Daniel Osorio
Grabado en: Salto Sonoro
Agencia: Rock City

Músicxs
Voz lead, bajo y guitarras: Nicolás Mor
Coros: Nicolás Mor, Martin Dlugonoga y Micaela Garagiola
Batería: Martin Dlugonoga
Arreglo orquestal: Isaías Eres
Trompeta y trombón: Facundo Borgia
Saxo: Martin Márquez

Podes escuchar “Baladí” en todas las plataformas digitales en el siguiente go.rockcity.com.ar/baladi y en open.spotify.com/track/7ttcpSdwcHcXDFzJTZdDWY:


Podes escuchar y descargar “Baladí” el nuevo single de Isaías Eres desde el soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/isaias-eres-baladi


Más información sobre Isaías Eres:

Descargar el material de prensa AQUÍ

Isaías Eres es un dúo de música independiente que surge en Buenos Aires, Argentina. Conformado por Nicolas Mor y Martin Dlugonoga, el dúo se halla en una especie de romanticismo, dando un carácter a sus canciones que remiten a otra época, pero que a la vez ofrecen una alternativa fresca, diferente. Isaías Eres edito en 2018 su single “God, Zen, Adiós”. En 2019 su Álbum “Amigos” durante el 2020 mostros algunos singles entre los que se destacaron "Canciones Nuevas", "A la distancia" entre otros y actualmente estan mostrando "Año Nuevo" su nuevo track. 

¡Seguí a Isaías Eres en las redes!:
Instagram: @isaiaseres
Facebook: facebook.com/IsaiasYEres

Para más información sobre Isaías Eres, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios