¡Guacho Bleu presenta “Vampiros del Bajón”, su nuevo single!



¡Guacho Bleu presenta “Vampiros del Bajón”, su nuevo single!

¡Guacho Bleu nos presentan su nuevo single “Vampiros del Bajón” ya disponible en todas plataformas digitales.

Sincero y directo, con referencias a los Ramones, Los Charros y la sitcom Community, “Vampiros del Bajón” es el momento de exhalación de algo simple pero difícil de admitir, porque admitir que necesitamos a la otra persona nos hace sentir desnudos y demandantes. Y en el momento en que es ahora o nunca, las cosas salen así: simples, sin vueltas, honestas, y con toda la potencia que genera comprimir en tres palabras sentimientos inabarcables.

Mirá “Vampiros del Bajón” el nuevo video de Guacho Bleu en YouTube: youtu.be/qaktFAeYwVE

Ficha Técnica:
El video fue idea de R.A.M.O.N.
dirección: babeblade
dirección de foto: Joaquin Feijoo
edición y color: guacho Bleu

Para descargar “Vampiros del Bajón” AQUÍ


Ficha Técnica:
Producido por Guacho Bleu.
Grabado en el guachorancho (Ramos Mejía).
Mix: Percii
Master: Percii
Letra y música: Guacho Bleu

Escucha “Vampiros del Bajón” el nuevo single de Guacho Bleu en todas las plataformas go.rockcity.com.ar/VampirosdelBajon y en Spotify open.spotify.com/track/11IrBtXZMezHltRzjTcWEq:


También podes escuchar y descargar “Vampiros del Bajón” de Guacho Bleu en el Soundcloud de Rock City Agencia soundcloud.com/rockcityagencia/guacho-bleu-vampiros-del-bajon


Más información sobre Guacho Bleu:


Descargar el materia de prensa AQUÍ

Guacho Bleu es antimúsico y antiproductor. Se crió en Ramos Mejía, Buenos Aires, donde actualmente reside. Pasó por bandas de hardcore y punk durante la adolescencia y la banda new wave Saudades. El proyecto solista surgió como ayuda para lidiar con la crisis existencial que afrontó en el año 2015, y para darle espacio, a su vez, a su costado más pop y R&B. Criado a base de The Beatles, música afroamericana y cumbia vieja.

Guacho Bleu es la búsqueda de homologar lo simple con lo complejo, lo mundano con lo trascendental, de bajar la torre de marfil a las piñas. A mediados de 2020 saco su primer trabajo solista “Pepsi Fría & Antiácidos”, y trabajó como productor de la artista babeblade durante la segunda mitad del año. Quiero bajar y no puedo fue el primer adelanto de su nuevo material y ahora muestra "Vampiros del Bajon"

¡Seguí a Guacho Bleu en las redes sociales!
Twitter: @guachobleu
Instagram: @guachobleu

Para más información sobre Guacho Bleu, por favor contactanos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios