¡Sudeste Asiático presenta “Lo Que Nos Quema”, su nuevo single!


¡Sudeste Asiático presenta “Lo Que Nos Quema”, su nuevo single!

“Lo Que Nos Quema” es el nuevo single de Sudeste Asiático, que formará parte de un EP próximo a ser lanzado por la banda.

“Lo Que Nos Quema” es una reivindicación del rock de principios de los ochenta. Con un groove atresillado, guitarras armonizadas y melodías hechas con sintetizadores, se busca recuperar la esencia de bandas legendarias como Toto, para darles una nueva estética, propia de los tiempos actuales. La combinación de la impronta rockera con los pasajes instrumentales y ritmos bailables, es la apuesta que hace Sudeste Asiático en este nuevo single.

Para Escuchar y Descargar “Lo Que Nos Quema” AQUÍ


Ficha Técnica:
Producido y grabado por Sudeste Asiático y Sebastián Morell.
Mezclado y masterizado por Sebastián Morell.

Sudeste Asiático es:
Roy Buchanan (Voz),
Bernardo Saldaña (Bajo),
Juan Cruz Barrás (Guitarra),
Luciano Almada (Guitarra),
Matías Genovés (Teclados),
Lautaro Santoli (Teclados) e Ignacio Taboada (Batería).

“Lo Que Nos Quema” está disponible en go.rockcity.com.ar/LoQueNosQuema, para escucha en Spotify: open.spotify.com/track/0aVe5CmrztT3dMeLGBKnTd


Podes escuchar y descargar “Lo Que Nos Quemar” el nuevo single de Sudeste Asiático en el Soundcloud: soundcloud.com/rockcityagencia/sudeste-asiatico-lo-que-nos-quema


Más información sobre Sudeste Asiático:

Descargar el material de prensa AQUÍ

Sudeste Asiático es una banda de la Ciudad de Campana basada en Capital Federal, que surgió en abril de 2019 como el proyecto personal de Roy Douglas Buchanan. Luego, se fueron sumando amigos de toda la vida con quienes había compartido proyectos musicales anteriores y aventuras, como Bernardo Saldaña, Juan Barrás, Matías Genovés, Luciano Almada e Ignacio Taboada.

La propuesta de la banda consiste en tratar de generar sensaciones placenteras a través de melodías pegadizas al mejor estilo pop, sirviéndose por momentos del groove bailable del funk y de la suavidad de las baladas. Las letras evocan una variedad de temas diversos, que varían desde reflexiones sinceras sobre lo emocional, hasta situaciones que se dan durante las habituales travesías nocturnas.

Con Lautaro Santoli a cargo del proceso de producción y grabación, la banda debutó con sus dos primeros singles, "En el Fuego" y "Velocidad" en 2019 en todas las plataformas digitales. El 2020 inició con el lanzamiento de un nuevo single, "Víctima", también producido y grabado por Lautaro Santoli y luego presentaron su primer EP “Safari Digital” lanzado en Abril de 2020. Actualmente estan lanzando tracks adelanto de su nuevo material en una nueva etapa donde ya presentaron "Instinto" y "Cinema Noir"

¡Seguí a Sudeste Asiático en las redes sociales!
Instagram: @sudesteasiaticobanda
Twitter: @SudesteA

Para más información sobre Sudeste Asiático, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios