¡Romina Péchin presenta “Legionario”, su nuevo single!


¡Romina Péchin presenta “Legionario”, su nuevo single!

Ya está disponible en todas las tiendas digitales el nuevo single de Romina Péchin: “Legionario”. El track, una pieza breve de pop experimental, abre y adelanta lo que será su segundo EP, Huesos, que además cuenta con la producción artística de Juan Ibarlucía(Pommez Internacional) y editado a través de el sello Territorio.

La obra de Romina Péchin complejiza en torno a lo anfibio. A la tensión de elementos (en principio) contrapuestos. Lo insinuó en el seminal “Monte (2015)”, pero lo corrobora en la reciente “Legionario”, donde mixtura lo análogo con lo digital, la tradición con la modernidad, la electrónica con la canción de raíz, Peces Raros con Rosal.

Entre tanto, la narrativa se concentra en un “legionario que va en busca” de los suyos. Que se desorienta y continúa a pesar de cargar una pena que lo hiere muy hondo. Como escribió Fernando Pessoa: “Si no aquí, en otro lugar que aún no sé. Nada perdí. Todo seré”.

Descarga “Legionario” AQUÍ


Ficha Técnica:
Legionario es un single grabado en Estudio Territorio junto al músico productor Juan Ibarlucía.
Mezclado y masterizado también en estudio Territorio por Leandro Girard.
Legionario esta interpretado por Romina Péchin, Juan Ibarlucia y Octavio Péchin.
La portada es una obra de Mildred Burton; pintora, dibujante y grabadora surrealista​ argentina.

Podes escuchar “Legionario” ya está en todas las plataformas digitales go.rockcity.com.ar/Legionario y el siguiente LINK Spotify: open.spotify.com/track/0b65Z7BqOl8Qyq8aRlfkP7


Podes escuchar y descargar “Legionario” en el soundcloud de Rock City Agencia: soundcloud.com/rockcityagencia/romina-pechin-legionario


Mas información sobre Romina Péchin:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Romina Péchin es música y compositora. Nace en La Pampa y luego se establece en la Ciudad de Buenos Aires, su ir y venir por estos dos territorios nutren su obra de múltiples cruces sonoros e influencias visuales. Su música indaga la tensión entre la canción y la composición electrónica post digital, y el uso de la voz como medio de experimentación sonora.

En 2015 lanza su primer trabajo discográfico llamado “Monte", y en 2021 su nuevo material; un conjunto singles que serán parte de su disco de estudio “Hueso”, producido artísticamente junto a Juan Ibarlucia.

¡Seguí a Romina Péchin en las redes!:
Instagram: @rominapechin
Facebook: facebool.com/romina.pechin
YouTube: youtube.com/RominaPechin
Spotify: open.spotify.com

Para más información sobre Romina Péchin, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios