¡Nico Lanz presenta “Me Matan” su nuevo single!



¡Nico Lanz presenta “Me Matan” su nuevo single!

Nico Lanz, integrante de la banda Tabulé, presenta “Me Matan” es el sugundo single de su nueva etapa solista y ya está disponible para escuchar en todas las plataformas digitales.

“Me Matan” es una canción en donde el artista pelea contra un amor que vuelve a su vida repentinamente. Salvar la mente o salvar el corazón, las dos cosas no pueden coexistir en esta historia.

Escuchar y descargar “Me Matan” AQUÍ


Ficha Técnica: Compuesto por Nico Lanz
Grabado por Aaron Oliver integramente en su Estudio.
Mezcla y Mastering Aaron Oliver.

“Me Matan” ya está en las plataformas digitales go.rockcity.com.ar/MeMatan , para escucha en Spotify: open.spotify.com/track/7KjhXBCjhMW6lD66lmHoIt


Podes escuchar y descargar “Me Matan” su nuevo single de Nico Lanz en el siguiente link de Soundcloud: soundcloud.com/rockcityagencia/nico-lanz-me-matan


Mas información sobre Nico Lanz:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Nico Lanz es un músico y cantante argentino, integrante de la banda Tabulé, con la que editó un disco de estudio con el que recorrieron lugares emblemáticos de Buenos Aires como Niceto club, Estadio Obras, La Usina del arte, entre otros. En 2021 decidió lanzarse como solista con "Tu Compañía" la canción que abre esta nueva etapa y que tiene un videoclip producido por Typo producciones

¡Seguí a Nico Lanz en las redes sociales!
Instagram: @nicolanz.tbl
Twitter: @NILANZ_
Facebook: facebook.com/lanzTBL
YouTube: www.youtube.com/NicoLanz

Para más información sobre Nico Lanz, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios