¡Mariano Hachezeta presenta “Heris”, su nuevo single!


¡Mariano Hachezeta presenta “Heris”, su nuevo single!

Mariano Hachezeta presenta “Heris” su nuevo single ya disponible en todas las plataformas de streaming. La Nueva canción viene acompañada con un video disponible en YouTube.

“Heris” es una canción grabada en 2020, de guitarras desordenadas y con una letra tragicómica que habla de los desencuentros y los vaivenes de una relación entre dos personas. La canción fue grabada enteramente por Hachezeta en su casa y producida por el mismo y co-producida con Hernán Bruckner (Árbol) que colaboró en gran parte para darle el sonido que la canción necesitaba.

Mirá “Heris” de Mariano Hachezeta disponible en YouTube: youtu.be/BwK0Abpz0ao


Descarga “Heris” AQUÍ 


Ficha Técnica:
Grabado en casa en 2019, mezclado y masterizado por Hernán Bruckner en La Pajarera.

Podes escuchar “Heris” el nuevo single de Mariano Hachezeta en todas las plataformas de streaming go.rockcity.com.ar/Heris. Escuchalo en Spotify: open.spotify.com/track/6bVzWfF5OXSBJsuwODuicI


Podes escuchar y descargar “Heris” el nuevo single de Mariano Hachezeta en el Soundcloud: soundcloud.com/rockcityagencia/mariano-hachezeta-heris
>

Más información sobre Mariano Hachezeta:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

En los últimos años Mariano Hachezeta (alias de Mariano Hernández) formó parte de diferentes proyectos, ya sea cómo parte del combo políglota “Le Bruit”, siendo parte de la banda de Fradi o con su proyecto secreto experimental “Soikyoshi”. Cada una de éstas diferentes aventuras lo llevaron a tocar por varios lugares de Argentina y países limítrofes, siempre explorando distintos ritmos sin hacerle asco a nada, yendo de el punk/new wave a la cumbia o del trip-hop al dub.

¡Seguí a Mariano Hachezeta en las redes sociales!
Instagram: @hachezeta__
Twitter: @Hachezeta_

Para más información sobre Mariano Hachezeta, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios