¡Los Peñaloza versionan “Porque Te Vas” junto a Mamita Peyote!


¡Los Peñaloza versionan “Porque Te Vas” junto a Mamita Peyote!

“Porque Te Vas” es una colaboración entre Los Peñaloza y Mamita Peyote, dos de las bandas Rosarinas con mayor convocatoria de publico en vivo. Este clásico de Jose Luis Perales fue grabada en los estudios Perro Sound en el mes de enero del 2021. La canción viene acompañada por un videoclip rodado, tambien durante el mes de enero, en diferentes shows que dieron Los Peñaloza junto a Mamita Peyote.

Esta canción es el primera de una serie de singles que lanzará la banda en los próximos meses, donde se destacan las colaboraciones de Los Palmeras, Sol Pereyra y Mamita Peyote entre otros, ademas de una version de Amarrame de Mon Laferte y el clásico “Y Que de Mi” de la también Rosarina Dalila.

Mirá “Porque Te Vas” junto a Mamita Peyote el nuevo video clip de Los Peñaloza en YouTube: https://youtu.be/_4aPobP2Gds

Ficha Técnica:
El video fue rodado durante los shows que dieron Los Peñaloza junto a Mamita peyote en el Centro Cultural Guemes y el mítico Anfiteatro Humberto de Nito de la ciudad de Rosario
Producción y Dirección General: Asfalto Producciones

Descarga “Porque Te Vas” junto a Mamita Peyote AQUÍ


Ficha Técnica:
Producción Musical por Los Peñaloza
Grabado, mezclado y masterizado en los estudios Perro Sound de la ciudad de rosario
Producción y Dirección General: Asfalto Producciones
Músicxs invitadxs:
Eugenia Craviotto Carafa (Mamita Peyote), Voz

Los Peñaloza son:
Sofía Crespo, voz
Morlaco Kreimer, Guiro y Voz
Juan Pilafis, Timbal
Mauro Jimenez, Congas
Derian Orillo, Percusión
Gonzalo Yrosalinsky, Guitarra
Julián Mancuso, Bajo
Dandy Bustamante, Teclados
Lucas Etchizuri, Trombon
Natanael Lencina, Saxo
Alejo Blanco, Trompeta

Podes escuchar “Porque Te Vas” junto a Mamita Peyote ya está en todas las plataformas digitales go.rockcity.com.ar/PorqueTeVas y el siguiente LINK Spotify: open.spotify.com/track/0gIYEcz6TwJBFyQVcZa169


Podes escuchar y descargar “Porque Te Vas” junto a Mamita Peyote en el soundcloud de Rock City Agencia: soundcloud.com/rockcityagencia/los-penaloza-porque-te-vas


Mas información sobre Los Peñaloza:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Los Peñaloza son una banda de la ciudad de Rosario que explora muchos matices de la música po-pular latinoamericana, sobre todo la cumbia colombiana y psicodélica peruana, fusionándola en mu-chos casos con estilos diversos que traen en su ADN los integrantes de la agrupación, tales como el Reggae, Ska, Salsa, Funk, Punk y Rock, se fundo en 2014 sorprendiendo en el circuito del under rosarino, en 2018 editaron su primer disco “Ahora si!” y en 2019 editaron “Bichos del Paraná” su se-gundo álbum que los llevo a tocar por todo el país compartiendo escenario con bandas como La Vela Puerca, Damas Gratis, La Delio Valdez, Las Pastillas del Abuelo, Los Palmeras, Chico Trujillo y Mamita Peyote entre otros.

En 2020 editaron Suburbio Sessions, un álbum grabado en vivo y durante la presentación en streaming que llevó el mismo nombre. Actualmente se encuentran trabajando en su 3 disco de estudio bajo la dirección musical del maestro Vitto Parma y en los estudios Perro Sound de la ciudad de Rosario.

¡Seguí a Los Peñaloza en las redes!:
YouTube: youtube.com/lospenalozacumbia
Instagram: @lospenalozacumbia

Para más información sobre Los Peñaloza, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios