¡Todos los Martes presenta “Av. del Sol Pt.1”, nuevo EP!


¡Todos los Martes presenta “Av. del Sol Pt.1”, nuevo EP!

"Av. del Sol Pt.1" es la primera entrega del segundo disco de estudio de Todos Los Martes. Estas nuevas canciones logran reafirmar la identificación de la banda con el ADN clásico del Rock Argentino, coincidiendo con un pleno resurgimiento del mismo en la escena musical joven de hoy en día.

"Av. del Sol Pt.1" incluye las canciones “Caminos de Cristal”, “VHS (Un Salto a Sgt. Pepper’s)” y “En Cada Lugar”. El estreno viene acompañado del video lyric de “Caminos de Cristal”, con imágenes que registran el paso de la banda por el Festival Ciudad Emergente 2021.

“Caminos de Cristal” tiene disponible un video lyric en YouTube: youtu.be/vpY4_fbwCFc

Ficha Técnica:
Video realizado por Agustin Ali Rodriguez y Santiago Ali Rodriguez.

Escuchá y Descarga “Av. del Sol Pt.1” AQUÍ 


Ficha Técnica:
“Caminos de Cristal” fue compuesto, producido y grabado integramente por Todos Los Martes.
Mezclado por Tomás De Carli en estudio Jopo Música.
Masterizado por Eduardo Bergallo en Puro Mastering.

Escuchá “Av. del Sol Pt.1” en todas las plataformas go.rockcity.com.ar/AvdelSolPt1 y en Spotify: open.spotify.com/album/7CFCkp8h5eeiPBkV1SpSxP


Podes escuchar y descargar “Caminos de Cristal” de Todos los Martes en el Soundcloud: soundcloud.com/rockcityagencia/todos-los-martes-caminos-de-cristal


Más información sobre Todos los Martes:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Todos Los Martes es una banda de Buenos Aires, Argentina formada en el año 2019. La banda recorre matices musicales y estéticos que se sustentan en la historia del Rock Argentino, funcionando como piedra angular en su música. A su vez se reconocen dentro del sonido de la nueva generación de bandas que florecen en Argentina.

A mitades de 2019 lanzaron su primer álbum Gente en Transición, conformado por once canciones. Actualmente luego de haber sido seleccionados para participar del Festival Emergente 2021 se encuentran presentando oficialmente "Av del Sol Pt1" su nuevo material EP que forma parte de su nuevo disco de estudio.

¡Seguí a Todos los Martes en las redes sociales!
Instagram: @todoslosmartes
Twitter: @tlmmusica
Facebook: facebook.com/todoslosmartes
YouTube: youtube.com/todoslosmartes

Para más información sobre Todos los Martes, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios