¡Mariano Hachezeta presenta “Nada” feat. Diava, su Nuevo Single!


¡Mariano Hachezeta presenta “Nada”, su Nuevo Single!

Mariano Hachezeta presenta “Nada” feat. Diava su nuevo single ya disponible en todas las plataformas de streaming. La Nueva canción viene acompañada por un pieza audiovisual disponible en YouTube.

“Nada” feat. Diava es una balada de derrota en clave de trap, producida por Diava (del colectivo Casual Org) y Mariano Hachezeta y grabada a distancia entre 2020 y 2021 en aislamiento. Un contemplación sobre las ganas de empezar de nuevo para ver si esta vez se consigue lo que se busca.

Mirá “Nada” de Mariano Hachezeta disponible en YouTube: youtu.be/N3ShvdQp6Sk


Descarga “Nada” feat. Diava AQUÍ 


Ficha Técnica:
Grabado en Colegiales por Mariano Hachezeta,
Producido por Diava,
Mezcla y Máster por Mariano Hachezeta,

Podes escuchar “Nada” feat. Diava el nuevo single de Mariano Hachezeta en todas las plataformas de streaming go.rockcity.com.ar/Nada. Escuchalo en Spotify: open.spotify.com/track/2COKqmfnpkHItJLINZybny


Podes escuchar y descargar “Nada” feat. Diava el nuevo single de Mariano Hachezeta en el Soundcloud: soundcloud.com/rockcityagencia/mariano-hachezeta-nada


Más información sobre Mariano Hachezeta:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

En los últimos años Mariano Hachezeta (alias de Mariano Hernández) formó parte de diferentes proyectos, ya sea cómo parte del combo políglota “Le Bruit”, siendo parte de la banda de Fradi o con su proyecto secreto experimental “Soikyoshi”. Cada una de éstas diferentes aventuras lo llevaron a tocar por varios lugares de Argentina y países limítrofes, siempre explorando distintos ritmos sin hacerle asco a nada, yendo de el punk/new wave a la cumbia o del trip-hop al dub.

¡Seguí a Mariano Hachezeta en las redes sociales!
Instagram: @hachezeta__
Twitter: @Hachezeta_

Para más información sobre Mariano Hachezeta, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios