¡Juani presenta “Promesas”, su nuevo single y video!



¡Juani presenta “Promesas”, su nuevo y video!

“Promesas” es el nuevo single de Juani, el cual cuenta con un video realizado por THRU, la productora y colectivo artistas que formo con sus amigos y colegas en Buenos Aires, Argentina.

 La Oscuridad y la introspeccion forman el concepto de este nuevo tema que mezcla melodias, barras y distintos matices que dejan en claro la versatilidad del artista, que desde "En Una" su primer album, viene marcando un estilo dentro de muchos otros sin encasillarse en un solo genero. 

El video fue dirigido por Juani y llevado a cabo por THRU, realizando una performance en vivo y un set nocturno que termina de englobar el concepto del single. Fue grabado y mezclado por Juani y Lessy en Studios Point y masterizado por Cory Schettini en Mash. 

Mirá “Promesas” el nuevo video Juani en su canal de YouTube: https://youtu.be/-rsY2dT2bRY

Ficha Técnica:
Producción:THRU
Direccion y Postproducción: Juani
Dir. de Fotografía: Conservatempus/The Cause
Dir. de Arte: D PAIN
Vestuario & Cast: Luciano Grigolatto
Ambientación & Video Back: Ezequiel Lecitra
Iluminación: Peter Romero
Cámara: Florencia Nizzo

Para descargar y escuchar “Promesas” AQUÍ


Ficha Técnica:
Prod: Cobra
Mix: Lessy
Master: Cory Schettini

“Promesas” el nuevo single de Juani esta disponible en todas las plataformas go.rockcity.com.ar/Promesas y para escuchar en Spotify open.spotify.com/track/1kt72c2KkMSm1bhWVFlMwg


Podes escuchar y descargar “Promesas” el nuevo single de Juani en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/juani-promesas


Mas información sobre Juani:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Juani es un artista independiente de Buenos Aires, Argentina, que con 19 años, lanza su álbum debut en diciembre de 2018, titulado En Una, fue grabado y producido íntegramente por el artista en su habitación.

En 2019 presento su álbum en lugares como Niceto Club, La Tangente y La Confitería, con un show full banda y una puesta en escena que llevaron el show a un siguiente nivel. En ese mismo año lanza Le Fleur, una colaboración con D PAIN, tiene un sonido lo-fi y una estética visual que se puede apreciar en el videoclip, el cual fue la primera producción de THRU COMPANY, una unión de artistas independientes que funciona como Sello Discográfico, Productora Audiovisual y Colectivo de artistas.

¡Seguí a Juani en las redes!
Instagram: @j_u_a_n_i__/
Twitter: @assapjuani

Para más información sobre Juani, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios