¡Queralt Lahoz presenta “Si La Luna Quiere”, su nuevo single!



¡Queralt Lahoz presenta “Si La Luna Quiere”, su nuevo single!

“Si La Luna Quiere”, es el último single de la cantante catalana, Queralt Lahoz, antes del estreno de su esperado LP debut. “Pureza” que verá la luz el 28 de mayo de 2021 y es un trabajo conjunto entre los sellos Costa Futuro y Say it Loud.

“Si la Luna Quiere” es una canción a la vez íntima y poderosa. Un sentido viaje de sanación que invita a volver a conectar con uno mismo, con la sencillez. Queralt rescata la fuerza de la femineidad de las mujeres de su vida, su principal fuente de inspiración, quienes le enseñaron a no perder de vista nunca el amor propio. En esta canción, la artista conecta con sonidos más analógicos.

“Si La Luna Quiere” está disponible en su canal oficial de YouTube: youtu.be/x9WVt2dqDYg

Ficha Técnica:
Dirigido por Elephant Visual
Ilustraciones Helga Ambak

El videoclip está dirigido por Elephant Visual y Helga Ambak, una ilustradora de renombre de Barcelona. Las imágenes viajan per un universo floral e íntimo con la voluntad de plasmar las dos realidades de la artista, el respeto por el pasado y la conciencia del presente.


Queralt Lahoz tiene una de las carreras musicales y artísticas más prometedoras del panorama actual y presenta el que será su primer álbum tras el éxito de “1917”. “Pureza” es su esperado LP debut será editado este 2021 en un trabajo conjunto entre los sellos Costa Futuro y Say it Loud. En el camino hacia su primer álbum de larga duración, Queralt Lahoz ha publicado “Dame Doblones”, una crítica a la industria de la música a ritmo del rap más old school y dancehall y el primer adelanto con “Tu Boca”, donde la artista explora su parte más tierna y sensual sobre un R&B delicado.

Clipping:
Queralt Lahoz es una artista fruto de las nuevas identidades…El País.

(…)cuando uno se encuentra de bruces con una artista tan auténtica, tan de verdad de la buena como Queralt Lahoz, se queda sin argumentos a la hora de glosar la bienaventuranza de haberla conocido. Y máxime cuando uno se cruza con ella en ese momento dulce del despegue. Ese punto de palanca artístico que la va a proyectar hasta el infinito y más allá.Mondo Sonoro.

Para escuchar y descargar “Si La Luna Quiere” AQUÍ


Ficha Técnica:
Mezcla & Produccón: Genís Trani
Mastering: Xavier Farré

“Si La Luna Quiere” de Queralt Lahoz ya está en todas las plataformas promo.theorchard.com/Y7PM7AFSDyBGLEqGNSGy, para escucha en Spotify: open.spotify.com/track/4nLFl85zv7ATf4tuWaOwcL


Podes escuchar y descargar “Dame Doblones” de Queralt Lahoz en el Soundcloud de Rock City Agencia: soundcloud.com/rockcityagencia/queralt-lahoz-si-la-luna-quiere


Mas información sobre Queralt Lahoz:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Queralt Lahoz és una joven cantante nacida en Santa Coloma de Gramanet, núcleo de migración andaluza donde migró gran parte de su familia procedente de Granada. Aprendió a hablar cantando bajo el oído de su abuela María quién le pedía que le cantara coplas, flamenco y boleros en casa, donde sonaba una radio a todas horas.

La joven cantante siempre ha querido interpretar desde lo que ella siente verdadero, donde hay raíz y respeto, es por eso que no va a dejar de hacerlo ahora y quiere emprender este proyecto que lleva años trabajando a fuego lento para mezclar todo lo aprendido desde su verdad.

Queralt Lahoz tiene una de las carreras musicales y artísticas más prometedoras del panorama actual y presenta el que será su primer álbum tras el éxito de “1917”. Su esperado LP debut será editado este 2021 en un trabajo conjunto entre los sellos Costa Futuro y Say it Loud.

La música de Queralt Lahoz está atravesada por los sonidos latinos, callejeros y urbanos: el soul, el hip hop, el trap y el dancehall dialogan con gracia y naturalidad sobre un aura de coplas y boleros que emergen de manera espontánea en una suerte de revelación incontenible de sus orígenes flamencos y sus paisajes personales.

¡Seguí a Queralt Lahoz en las redes sociales!
Instagram: @queralt_lahoz
Twitter: @QLahoz
Facebook: facebook.com/Queralt.lahoz
YouTube: www.youtube.com/channel/QueraltLahoz
WebSite queraltlahoz.com/ 

Para más información sobre Queralt Lahoz, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios