¡Oli Morera presenta “Mentira” su nuevo single! #DalePlay



¡Oli Morera presenta “Mentira” su nuevo single!

Oli Morera continúa entregando adelantos de los que será su próximo álbum. La cantautora porteña estrenó el single “Mentira”, disponible para escuchar en todas las plataformas digitales. La canción fue producida por Fernando Iguacel, mezclada por Uriel Dorfman y masterizada por Eduardo Bergallo.

Oli Morera no conoce de imposiciones y sus temas van desde el rock y el folk, hasta el electropop. En “Mentira” canta con seguridad y rabia parada desde una base rítmica de percusión electrónica. El conjunto de estrofas sombrías interpela directamente a la honestidad humana, apuntando al desencanto del amor. El resultado es una canción descarnada y movilizante. “Todo es mentira / tus ojos gritan más que vos”, dispara desde la primera estrofa. “Tus palabras me castigan / me fusilan / se desangra el amor”, dice más adelante.

“Es una canción que compuse enojada”, revela Oli. “La letra arranca como en plena discusión de pareja y se entrelaza con algunas reflexiones y sentires. Habla de un desenlace, de lo que parecía en ese momento un final de relación”. Y agrega: “Lo que destaco de esta canción es lo que logramos sonoramente. Me di el gusto de seguir desplegando la faceta electropop con la que ya venía coqueteando. Si bien las guitarras están presentes como siempre, en esta canción los loops y sintetizadores son los protagonistas. La combinación de lo electrónico con lo eléctrico y lo acústico me copa cada día más”.

“Mentira” será parte del segundo disco de estudio de Oli Morera, tras su elogiado debut “Hoy Sé”, lanzado en 2019, en el cual participaron dos grandes de la música argentina como Fernando Samalea y Diego Olivero.

Durante el 2020, la cantautora estuvo presentando una serie de singles que adelantan lo que será su próximo trabajo, “Atomizarme”, “No Sé Ya Fue” e “Inercia”. Oli Morera encaró su proyecto solista en el año 2017 formando entonces su banda estable junto a Fernando Iguacel en bajo y producción, Gustavo Despouy en guitarra eléctrica y Martín Sosa en batería.

Escuchar y descargar “Mentira”AQUÍ


Ficha Técnica: Voces: Oli Morera
Sintetizadores: Oli Morera y Fer Iguacel
Guitarras eléctricas: Gus Despouy y Fer Iguacel
Guitarra acústica: Oli Morera
Programación: Fer Iguacel y Martín Sosa
Grabado en Estudio Control Z
Mix: Uriel Dorfman
Mastering: Eduardo Bergallo
Letra y Música: Oli Morera
Producción artística: Fer Iguacel
Arte de tapa: Santi Oviedo

“Mentira” ya está en las plataformas digitales go.rockcity.com.ar/Mentira , para escucha en Spotify: open.spotify.com/track/2Jz05Br7ONe078pE37yS4t


Podes escuchar y descargar “Mentira” su nuevo single de Oli Morera en el siguiente link de Soundcloud: soundcloud.com/rockcityagencia/oli-morera-mentira


Mas información sobre Oli Morera:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Oli Morera encaró su proyecto solista en el año 2017 formando entonces su banda estable junto a Fernando Iguacel, Gustavo Despouy y Martín Sosa. En el 2019 lanzó "Hoy Sé", su disco debut, en el cual participaron dos grandes de la música argentina como son Fernando Samalea y Diego Olivero y fue presentado en un exitoso Humboldt.

Durante el 2020, la cantautora estuvo presentando una serie de singles que adelantan lo que será su próximo trabajo, “Atomizarme”, “No Sé Ya Fue” e “Inercia”. Para este año, Oli Morera seguira mostrando adelantos de lo que se espera sea su nuevo disco, el primero es "Mentira" estrenado recientemente. 

¡Seguí a Oli Morera en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/olimorera
Instagram: @olimorera

Para más información sobre Oli Morera, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios