¡Guacho Bleu presenta “Quiero Bajar y No Puedo” su nuevo single!



¡Guacho Bleu presenta “Quiero Bajar y No Puedo” su nuevo single!

“Quiero Bajar y No Puedo” es una conversación entre la realidad inmediata y las proyecciones de vida. La canción y el video ironizan con la idea de que el pasto siempre es mas verde del otro lado, y que las proyecciones siempre terminan distorsionando la percepción de la realidad. El personaje del video, Ricky de Punta, baila en una Mar del Plata lado B: hermosa, pero a la vez lluviosa, solitaria, que da la sensacion nostalgica de una grandeza perdida; real y al mismo tiempo irreal.

Como los anteriores trabajos de Guacho Bleu, la cancion y el video trabajan siempre las dualidades: ante la tristeza profunda y existencial, bailar, porque no pareciera haber otra alternativa.

“Quiero Bajar y No Puedo” esta disponible en su canal de YouTube: youtu.be/4tMGlFchbHI

Ficha Técnica:
Dirección: babeblade
Dirección de Fotografía: Joaquín Feijoo
Producción: babeblade
Asist. de dirección: Rocío Díaz
Coreografía: Julieta López
Asist. de producción: Emanuel Acevedo
Estilismo: babeblade
Colorista: Joaquín Feijoo
Edición y montaje: Joaquín Feijoo, babeblade, Guacho Bleu
Reparto: Guacho Bleu, Emanuel Acevedo, Rocío Díaz, Mario de Adonis

Para descargar “Quiero Bajar y No Puedo” AQUÍ


Ficha Técnica:
Producido por Guacho Bleu
mix: Percii
master: Percii
Baterías: Mariano Moretti
Bajos: Emanuel Acevedo
Coros: babeblade
Letra y musica: Guacho Bleu
Rhodes: Francisco Martinez Castro

Escucha “Quiero Bajar y No Puedo” el nuevo single de Gaucho Bleu en todas las plataformas go.rockcity.com.ar/QuieroBajar y en Spotify open.spotify.com/track/6P9xn8UNGOOOHhtW7QjceX:


También podes escuchar y descargar “Quiero Bajar y No Puedo” de Guacho Bleu en Soundcloud de Rock City Agencia soundcloud.com/rockcityagencia/guacho-bleu-quiero-bajar


Más información sobre Guacho Bleu:


Descargar el materia de prensa AQUÍ

Guacho Bleu es antimúsico y antiproductor. Se crió en Ramos Mejía, Buenos Aires, donde actualmente reside. Pasó por bandas de hardcore y punk durante la adolescencia y la banda new wave Saudades. El proyecto solista surgió como ayuda para lidiar con la crisis existencial que afrontó en el año 2015, y para darle espacio, a su vez, a su costado más pop y R&B. Criado a base de The Beatles, música afroamericana y cumbia vieja.

Guacho Bleu es la búsqueda de homologar lo simple con lo complejo, lo mundano con lo trascendental, de bajar la torre de marfil a las piñas. A mediados de 2020 saco su primer trabajo solista “Pepsi Fría & Antiácidos”, y trabajó como productor de la artista babeblade durante la segunda mitad del año. Quiero bajar y no puedo es el primer single adelanto de su proximo trabajo.

¡Seguí a Guacho Bleu en las redes sociales!
Twitter: @guachobleu
Instagram: @guachobleu

Para más información sobre Guacho Bleu, por favor contactanos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios