¡Zuli Jr. presenta “Blue Sky”, su nuevo single!


¡Zuli Jr. presenta “Blue Sky”, su nuevo single!

Nombrado Artista que necesitas conocer por la revista Rolling Stone (USA). Zuli Jr. presenta “Blue Sky”, su nuevo single antes de editar “Stop it God”, su próximo álbum, que marca el siguiente capítulo en la carrera en constante expansión y evolución de Zuli Jr.

El creciente artista indie de R&B-pop Zuli Jr. ha lanzado su nuevo sencillo “Blue Sky”, parte de su próximo álbum de estudio ‘Stop it God.’ que saldrá el 14 de mayo a través de Nurtured Ideas. "Blue Sky” muestra el falsete sedoso y conmovedor de Zuli Jr., el neoyorkino narra un punto de ruptura con él mismo. ‘Stop it God.’ está disponible para pre-ordenar ahora y esto incluye la descarga instantánea de “Blue Sky” y el sencillo principal "How to Feel", que ha sido aclamado como "irresistiblemente pegadizo" por UPROXX. El álbum estará disponible digitalmente y en vinilo azul de edición limitada, ésto y más lo puedes checar en la tienda oficial de Zuli Jr. dando clic AQUÍ. Los fanáticos también pueden interactuar directamente con Zuli Jr. enviando un mensaje de texto al +1917-708-7244.

Mirá “Blue Sky” el nuevo video clip de Zuli Jr en su canal de YouTube: youtu.be/kmCtiwdAAG4

Ficha Técnica:
Director: Ryan Zuli Jr.
DP / Editor: Dave Fitz
Cam Op: Dave Fitz // Chris La Rosa
Producers: Chris La Rosa // Dan Cerney
VFX: Brian Pincus

Blue Sky fue escrito en mi punto de quiebre”, comparte Zuli. “Estaba completamente perdido pero mantenía las apariencias en las redes sociales como si todo estuviera mejor que nunca. Perder la tranquilidad, mientras trataba de usar los “Me gusta” y comentarios de redes sociales para llenar un vacío y reforzar mi autoestima. La canción y el vídeo reflejan esta fachada que todos ponemos de una forma u otra. La percepción de nosotros mismos damos ante el mundo y la vulnerabilidad que aceptamos de lo que somos realmente”.

Para Escuchar y Descargar “Blue Sky” AQUÍ

Escuchá “Blue Sky” en todas las plataformas go.rockcity.com.ar/BlueSky y en Spotify: open.spotify.com/album/5ilvTD2fZmj8A9TdHle67A


¡Pre-guardá “Stop it God” AQUÍ el próximo disco de Zuli Jr.

Stop it God, el segundo álbum de larga duración de Zuli Jr., es una representación simbólica del yo. La versión que miramos día tras día en el espejo frente a la versión que presentamos en línea. La colección de 12 pistas gira en torno al concepto ficticio de inteligencia artificial de Daisy, el omnipresente jefe corporativo con una computadora estilo HAL 9000 que informa inconscientemente al mundo que te rodea y navega por la vida diaria; se encuentra en el fondo sólo para dar forma por completo al primer plano. ¿Suena familiar? Zuli presentó por primera vez a Daisy y este mundo virtual en el video musical del primer single “How to Feel”.

Más información sobre Zuli Jr.:

Descargar el materia de prensa AQUÍ
Nombrado Artista que necesitas conocer por la revista Rolling Stone inmediatamente después de album debut en 2017, Zuli Jr. continúa su evolución sonora desde el indie rock hasta un sonido conmovedor y con inclinación al R&B. Desde el lanzamiento de su álbum debut On Human Freakout Mountain, Zuli Jr. ha acumulado casi 5 millones de reproducciones, al tiempo que recibió elogios de Nylon, FLOOD, Culture Collide, SPIN, Earmilk, UPROXX, Popmatters y muchos más. Su firma es la dulce voz que lo característica, también ha sido aclamada como “absolutamente fascinante” por la revista Atwood. “Stop it God”, su próximo álbum, marca el siguiente capítulo en la carrera en constante expansión y evolución de Zuli Jr.

¡Seguí a Zuli Jr.en las redes sociales!
Instagram: @zuli_jr
Twitter: @zuli_jr
Facebook: facebook.com/zulidude
YouTube: youtube.com/zulijr
WebSite: zuli-jr.com/

Para más información sobre Zuli Jr., por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios