¡SANGÜCH presenta su nuevo video, “La tierra quema”!



¡SANGÜCH presenta su nuevo video, “La tierra quema”!

“La tierra quema” el nuevo video de SANGÜCH ya disponible en YouTube.

SANGÜCH nos presenta el video de “La tierra quema”, canción publicada en Diciembre del año 2020. En ella se puede escuchar la fusión de guitarras reggae con un beat bien rapero. Se grabó durante el mismo año en el estudio de Mr. Boombox, productor musical de dicha canción.

El video de “La tierra quema” se realizo en una casa antigua ubicada en la ciudad de Campana, Provincia de Buenos Aires y SANGÜCH nos cuenta un poco de la grabación del video: “Nos metimos en la casa con Nico (Mr.Boombox) con tan solo un microfono, una camara y fosforos. Por suerte adentro encontramos papel. La idea no era quemar nada pero una cosa llevo a la otra y terminamos agregando el fuego como componente principal del video. Simboliza bastante lo que quiere expresar la letra de la canción. Sentir que la tierra esta en llamas.”.

“La tierra quema” esta disponible en YouTube: youtu.be/rZllzp9CD0w


Para descargar y escuchar “La tierra quema” AQUÍ

“La tierra quema” ya está en todas las plataformas conocidas, para escuchar el track en Spotify: open.spotify.com/track/0yFFsDrFDgQ7PG9cqNmNLL


Más información sobre SANGÜCH:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

SANGÜCH nació en el año 1993 en la Ciudad de Campana, Provincia de Buenos Aires. Arrancó con la música desde muy chico cuando le empezó a llamar la atención la guitarra de su papá. A los 12 años formó una banda de rock con amigos llamada Voltaje. Empezó a componer canciones y a tocar en vivo. Al terminar la secundaria se mudó a Buenos Aires donde comenzo a estudiar música en la EMPA. En el año 2018 formo junto con amigos y colegas una banda de fusión funk rock llamada Mocono Poninoche con la cual tocaron en varios escenarios de la Capital.

Desde entonces se metió de lleno en el rap. Comenzó a componer sus canciones y a darle inicio a su carrera solista en el año 2019. En el año 2020 lanzó su primer sencillo titulado “Gira Balón” y lo siguieron “Zombi” y “La Tierra Quema”. Actualmente esta presentando "Ni Poker Ni Full"

¡Seguí a SANGÜCH en las redes sociales!
Instagram: @sanguch__
YouTube: YouTube.com/sanguch

Para más información sobre SANGÜCH por favor contactanos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios