¡Pommez Internacional presenta el video de “Anti Canción” realizado por la Compañía de Danza Japonesa Mana y la Lady M Dance Company!


¡Pommez Internacional presenta el video de “Anti Canción” realizado por la Compañía de Danza Japonesa Mana y la Lady M Dance Company!

Pommez Internacional presenta el video de “Anti Canción” incluído en “Infierno Porteño”, Parte 1. La pieza audiovisual fue realizada por la Compañía de Danza Japonesa Mana y la Lady M Dance ya está disponible en YouTube.

En febrero de 2020 la coreógrafa y bailarina japonesa Mana comenzó a desarrollar una coreografía basada en un fragmento de Anti-Canción del grupo argentino Pommez Internacional para participar con su grupo en distintas competencias de danza, entre ellas el concurso nacional All Japan Superkids. Un video de la pieza original para 8 bailarinas fue enviado a Pommez Internacional en septiembre de ese año. Juan Ibarlucía y Cruz, compositores y productores de la canción, se sintieron impresionados y honrados por la obra y contactaron a Mana para plantear la posibilidad de desarrollar un video coreográfico para el tema completo.



En diciembre, Mana y la Lady M Dance Company entregaron este video de danza para Anti-Canción. El video, dirigido por el artista visual japonés Masahiro Orishimo, retrata la actuación de la compañía en una locación en Yokohama. El movimiento de las bailarinas lleva a la canción - una mezcla explosiva de tango y vanguardia sonora - a territorios inexplorados.



Esta pieza es un testimonio de la colaboración intercultural y un recordatorio del poder incomparable del arte como medio de comunicación.

Mirá “Anti Canción” el nuevo video clip de Pommez Internacional en su canal de YouTube: youtu.be/ul-2kbSPL2A


Descarga “Anti Canción” AQUÍ 

Escuchá “Anti Canción” en todas las plataformas y en Spotify: open.spotify.com/track/0V6fNsgC2zhOTZJERg9rd4


Más información sobre Pommez Internacional:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Pommez Internacional es un proyecto musical fundado en Bs As en 2010 e integrado por Juan Ibarlucía & Cruz. Su música, alguna vez definida como “el sonido de dos autos chocando a 130 km por hora” (Clarín), captura en forma plena la experiencia de vivir en una metrópolis latinoamericana: “Demandante y dramática, siempre a punto de estallar” (Página 12).

Sus canciones – aguafuertes posmodernas habitadas por bandidos urbanos y diosas yorubas – les han valido un lugar de reconocimiento en el panorama internacional. Han desarrollado una carrera que comprende 4 discos, varios singles y numerosos recitales en salas de concierto y festivales de Latinoamérica, España y EEUU. Actualmente estan presentando la segunda parte de la cuarta placa del grupo “Infierno Porteño, Parte 2”, un disco que promete ser, en sus propias palabras, “Una comedia negra sobre el apocalipsis mental argentino”, revalidando al grupo como uno de los actos más desafiantes y provocativos de la nueva música latinoamericana.

¡Seguí a Pommez Internacional en las redes sociales!
Instagram: @pommezinternacional
Facebook: facebook.com/pommezinternacional
Twitter: @pommezoficial

Para más información sobre Pommez Internacional, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios