¡Mauro Came presenta su #NuevoSingle “Burroughs”!


¡Mauro Came presenta su #NuevoSingle “Burroughs”!

Mauro Came continua presentándonos su etapa como solista con el inédito “Burroughs” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Burroughs” es el segundo adelanto de su nuevo EP grabado en el Estudio 505 con Fran Marquez bajo la producción de Pol Medina. Mauro Came le dió forma a las ideas que venía tocando hace un tiempo en formato trío junto a Luciano Dufain en el bajo y Paula Perela en bateria.

Mauro nos cuenta sobre “Burroughs”:Hace unos años con un amigo nos hicimos unas copias del Expreso Nova de william Burroughs. Sabíamos que era un héroe de la contracultura y que estaba muy enchufado con todo eso que nos gustaba. ¿Por que no homenajarlo un poco? Así que así fue que el nuevo single “Burroughs” arranca con su voz. El tema entero esta pensado para ir con el groove del bajo que se repite tipo mantra. El riff de la viola acompaña ese pulso con un poco de fuzz y una mano derecha muy rítmica. Pol Medina, el productor, le agrega el colchón de teclas para meterle un poco de psicodelia a la letra que por momentos refiere a obsesiones algo sombrías. Grabamos el tema entero en el estudio 505 con Fran Marquez. Alvaro Villagra lo atendió en la ultima recta con la mezcla y el master para dejárselo listo a Pil del villar (stereopolis Records) quien edito el material”.

Para Escuchar y Descargar “Burroughs” AQUÍ

>
Ficha Técnica:
Grabado en estudio 505 por Fran Marquez en 2019.
Producido por Mauro Came y Pol Medina.
Musicos:
Mauro Came: Voz, Guitarras, Coros.
Luciano Dufain: Bajo.
Paula perella: Bateria.
Pol Medina, Teclados.
Mezclado por Alvaro Villagra y Santiago Lanz.

“Burroughs” está disponible en go.rockcity.com.ar/Burroughs, para escucha en Spotify: open.spotify.com/track/4xyicDeLA1S1XM0viERAUw


Mas información sobre Mauro Came:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Mauro Camerucci es un artista guitarrista solista de rock, influenciado por el sonido de los guitarristas de los 70's.

Luego de fundar City Rockers, banda de rock'n'punk que proponia espiritu de rockero desde la perspectiva de The Clash que logró mucha aceptación en el cicruito under local. Con un disco "Rock n Punk" grabado y mezclado por alvaro villagra en el estudio del abasto al pasto. 7 años vida y varios hihlights entre los cuales destacan ser teloneros a Steven Adler (Guns n' Roses) en su primera vez en argentina.

Años mas tarde, ensambla Bronco, junto a Luciano Dufain (zero) un power trio groovero y potente inspirado en los idolos setentosos con violas a lo zeppelin. Graban un EP de 4 temas “Bronco Electrico” producido por Joaquin Rosson (productor de skay beilinson entre otros).

Actualmente lanza su carrera solista como Mauro Came. Esta vez la influencia de Izzy Stradlin, Primal Scream y Jesus and Mary Chain son muy presentes en su EP “Latente” el primero como artista solista. 5 temas y un Video del corte “Siempre Latente” son editados digitalmente bajo el ala del sello Stereopolis Records de Pil del Villar.

¡Seguí a Mauro Came en las redes sociales!
Instagram: @maurocame

Para más información sobre Mauro Came, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios