¡Los Gigantes Dormidos presenta “EP I”, su nuevo EP!


¡Los Gigantes Dormidos presenta “EP I”, su nuevo EP!

“EP I” el nuevo EP de Los Gigantes Dormidos ya disponible en todas las tiendas digitales.

Luego de consolidarse como dúo, Los Gigantes Dormidos se dedicaron a producir tres temas para dar un inicio formal a la nueva etapa del proyecto con su primer EP. Desde “La excusa” hasta “Esoquehayentusojos”, establecieron una transición sonora, pasando por “Int I”, un instrumental que actúa como puente hacia un nuevo principio estético y musical.

Para descargar y escuchar “EP I” AQUÍ



Ficha Técnica:
Grabado, mezclado, producido y masterizado en Estudio Gigante, Caba

“EP I” ya está en todas las plataformas conocidas go.rockcity.com.ar/EP_I , para escucharlo en Spotify: open.spotify.com/album/1MykoA0VzN7Htcb2aNBZyt


“Esoquehayentusojos” está disponible para escuchar y descargarlo desde soundcloud.com/rockcityagencia/los-gigantes-dormidos-esoquehayentusojos


Más información sobre Los Gigantes Dormidos:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Los Gigantes Dormidos es un proyecto que se formo en 2017, cuyos miembros fueron rotando hasta establecer la formación actual como dúo. Tomando una estética sonora partiendo del indie pop, mezclada con influencias del synthwave. Esto lo lograron con un despliegue de sintetizadores analógicos y controladores, buscando generar en su sonido ese sentimiento nostálgico y bailable para nuestras presentaciones en vivo.

¡Seguí a Los Gigantes Dormidos en las redes sociales!
Instagram: @losgigantesdormidos
YouTube: YouTube.com/LosGigantesDormidos

Para más información sobre Los Gigantes Dormidos por favor contactanos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios