¡Los Buenos Modales presenta “Todo Bien”, su nuevo single!


¡Los Buenos Modales presenta “Todo Bien”, su nuevo single!

“Todo Bien” el nuevo single de Los Buenos Modales es un adelanto de su segundo disco de estudio titulado VICE CITY a punto de ser lanzado.

Después de brindarnos una muestra de su versatilidad, talento y estilo con su álbum homónimo debut en 2016, Los Buenos Modales vuelven para saciar nuestra sed con “Todo Bien”, canción con la que presentan su nuevo álbum: Vice City. En esta oportunidad, Los Modales nos deleitan con un sonido hardcore, demostrándonos que pueden ir más lejos con una musicalidad pesada y fuerte.

Esta pesadez se hace evidente también en el videoclip, dirigido y producido por Pradera, donde vemos al grupo rebelándose en esta ciudad de vicios con excesos y escasez por igual, mientras son perseguidos por una villana psicótica e interpretada por la actriz Noelia Campo.

Luego de años de experimentación y búsqueda, Los Buenos Modales se muestran con una identidad grupal consolidada que les permite atravesar y mezclar distintos géneros para obtener un resultado único e inédito. Un pasaje a Vice City, por favor.

“Todo Bien” esta disponible en su canal oficial de YouTube: youtu.be/1dxhGffTOP8

Ficha Técnica:
Actuación especial de Noelia Campo
Dirigido por Banche
Director de Fotografía: Rafa Antonaccio
Directora de Arte: Anye Chevalier
Producido por: Diego Armando Producciónes
Producción Ejecutiva: Mati Piedra Cueva y Rolo Borrazás
Asistente de Dirección: Marce Deus
Asistente de Producción: Sofía Damiano
Vestuario: Anye Chevalier
Grip: Andrés Bocage
1er Asist. Grip: Yohanna Pastorino
Electricos: Leo Ciappesoni y Emiliano Ferrari
Make up Noelia Campo: Ines Bonjour
Asistentes de arte y vestuario: Berna y Pan
FX en edición y post: Martín Leal
Montaje: Banche
Color: Elisa Barbosa (Artemisa Lab)
Diseño de Sonido: Nacho Retta
Diseño de títulos: Pan (Bruster Studio)
Catering: Pizca Food & Drinks
Biker #1: Nacho Bocskor
Biker #2: Gonzalo Vega Tomaduz
Chica con cámara: Guitarbaby
Agradecimientos: Poncho, Less, Rafa y Euge, Mati Lasarte, Fede y Nico Langwagen, Nico Nuñez, Bruster Studio, Artemisa,

Para descargar y escuchar “Todo Bien” AQUÍ


Ficha Técnica:
Grabado en Montevideo, Uruguay entre 2019 y 2020
Producción musical, mezcla y mastering de Dubchizza
Grabado por Dubchizza, Emilio Ferraro y Luis Angelero
Música de Pan, Gonzalo Vivas, Flavio Galmarini, Rodrigo Baeza y Dubchizza
Letra de Berna, Seba Jones y Hache Souza

“Todo Bien” ya está en todas las plataformas ya conocidas go.rockcity.com.ar/TodoBien, para escuchar en Spotify: open.spotify.com/track/24yn4tSOBfLFHvvdw6bG44


“Todo Bien” está disponible para escuchar y descargarlo desde soundcloud.com/rockcityagencia/los-buenos-modales-todo-bien


Más información sobre Los Buenos Modales:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Los Buenos Modales nacen en 2015 en Montevideo, Uruguay como un proyecto de producción de los beatmakers Pan y Dubchizza. Esta unión dio como resultado un disco homónimo (Los Buenos Modales, 2016), que gracias a sus colaboraciones, su estética y la mezcla de influencias sonoras, no sólo llamó la instantáneamente la atención de la escena musical local sino que también les valio el reconocomiento a Mejor Disco de Hip Hop de 2017 en los Premios a la Musica Uruguaya (Premios Graffiti).

Recibió una gran bienvenida por parte de la crítica y también de un público demandante de shows, que llevó a la banda a presentarse en los principales festivales y escenarios de la región.

Cerrando un proceso de experimentación y búsqueda musical que duró años, hoy presentan su segundo disco, VICE CITY, que registra la consolidación de una visión artística grupal, alimentada por las experiencias y estímulos de una ciudad hostilmente nutritiva.

El paisaje de este álbum se ve colmado por estilos, colaboraciones, referencias e influencias con las que la banda domina varios géneros para crear un sonido propio. Desde lo más hardcore y pasando por baladas, cada canción sirve de escenario para las historias de un epicentro cosmopolita tan deprimente como excitante.

¡Seguí a Los Buenos Modales en las redes sociales!
Instagram: @losbuenos.modales
Twitter: @buenosxmodales
YouTube: YouTube.com/pureclassmusictv

Para más información sobre Los Buenos Modales por favor contactanos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios