¡Isla de Caras presenta “Chica del Verano” junto a Clara Cava! #NuevoSingle



¡Isla de Caras presenta “Chica del Verano” junto a Clara Cava! #NuevoSingle

Isla de Caras y Clara Cava presentan “Chica del verano”, una canción de amor o desamor según el cristal por el cual se la escuche. El nuevo adelanto del nuevo trabajo discográfico de Isla de Caras que verá la luz por el sello catalán Costa Futuro en Abril de 2021.

Sobre una batería Roland 808 programada “en 15 minutos porque se nos acababa el tiempo de estudio”, Una palabra sale a la luz de manera instantánea: saudade. Según el diccionario, ese sentimiento próximo a la melancolía estimulado por la distancia temporal o espacial a algo que se amó y que implica el deseo de resolver esa distancia. “Chica del verano” parece hablarle justamente a eso, al deseo de volver a sentir aquello que parece poder suceder solamente cuando se abren las puertas de lo ocasional.

Y si querés intentarlo otra vez conmigo, aguántame que me arreglo el corazón partido” rapea Clara, una de las nuevas caras más frescas de la escena del R&B argentino, frente al narrador abatido de Isla de Caras que, nuevamente inserto en la realidad, no quiere hacer otra cosa que vivir el placer narcótico de sentirse “todo el día enamorado”.

Mirá “Chica de Verano” junto a Clara Cava en YouTube: youtu.be/cT_CQeWX3JI

Ficha Técnica:
Dirigido por Sofía Filgueira
Realizado por Sofía Filgueira, Martina Mendoza & IDC
Gráfica por 0usi (Adrián Varela)

Para descargar y escuchar “Chica del Verano” junto a Clara Cava AQUÍ


Ficha Técnica:
roducido por Isla de Caras y Matías Cella
Mix & Master por Matías Cella
Clara Cava, Voz

“Chica del Verano” junto a Clara Cava de Isla de Caras esta disponible en todas las plataformas de streaming go.rockcity.com.ar/Chicadelverano escuchálo en Spotify: open.spotify.com/track/6ydFgO4uHX1YH2LD3R51E5


“Chica del Verano” junto a Clara Cava está disponible para escuchar y descargarlo desde soundcloud.com/rockcityagencia/isla-de-caras-chica-del-verano


Más información sobre Isla de Caras:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Isla de Caras es una banda argentina de la última ola cuyo sonido logra moverse con frescura entre el R&B y la canción. A fines de 2018 editan su primer disco de larga duración, “Chango”, grabado en el estudio Los Pájaros y masterizado en New York por Alan Douches (Animal Collective, LCD Soundsystem). Su corte “Despacio” acumula al día de hoy más de dos millones de reproducciones en Spotify. “Chicas como vos” resulta elegida en tercer lugar por la cadena H&M en la playlist oficial In-Store Music, superada solo por Solange (US) y Aseul (KR). Además, “Latas de cerveza” es elegida por el Captured Tracks (US) para la lista En Rotación, entre lo mejor de Latinoamérica. En enero de 2020, Chango es editado por el sello japonés P-Vine para ser editado en formato físico y digital en Japón. En abril de 2019 fueron elegidos para abrir el show de Cuco (MX) en Niceto Club. Actualmente están trabajando en su segundo disco, cuyo corte “Partenaire” se estrenó en 2019 con gran repercusión. “Su Carita” es el segundo adelanto de este trabajo. El nuevo disco será editado por el sello Costa Futuro en Europa, México y Estados Unidos.

En 2017 editan su primer EP, “Todo lo sólido se desvanece en el aire”, cuya canción “Lo que quieras” supera el millón de reproducciones en Spotify, llevándolos a formar parte del line-up del Festival Lollapalooza de 2018.

¡Seguí a Isla de Caras en las redes!
Instagram: @isladecaras
Facebook: facebook.com/IsladeCaras
Twitter: @isladecaras
YouTube: youtube/isladecaras

Para más información sobre Isla de Caras, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios