¡Enrique Campos colabora con The Rumba Madre en “Tu maldita vida”! #NuevoSingle



¡Enrique Campos colabora con The Rumba Madre en “Tu maldita vida”! #NuevoSingle

Enrique Campos y The Rumba Madre cuestionan el sueño americano y reflexionan sobre la experiencia latina en estados unidos con el vídeo de su nuevo tango “Tu maldita vida”.

Con tintes de Tim Burton y Quentin Tarantino, el vídeo está basado en Nueva York y en él que THE RUMBA MADRE y ENRIQUE CAMPOS reflexionan sobre el proceso de adaptación que experimentan los latinxs que emigran a Estados Unidos.

Estados Unidos representa para muchos la cúspide del éxito, la confirmación de que finalmente tendremos una vida próspera. “La tierra de las oportunidades” lo llaman algunos. Desafortunadamente, el sueño americano suele tener más de sueño que de realidad y en Tu Maldita Vida The Rumba Madre y Enrique Campos deciden resaltar precisamente este aspecto.

“Tu maldita vida” Enrique Campos junto a The Rumba Madre en YouTube:
youtu.be/Cjl9l8WeB-M

Ficha Técnica:
Original Idea: The Rumba Madre & Carlos Humberto Tejeda
Video Director: Carlos Humberto Tejeda (It’s Alive FX)

Para descargar “Tu maldita vida” The Rumba Madre junto a Enrique Campos: AQUÍ

“Tu maldita vida” una colaboración de Enrique Campos junto a The Rumba Madre está en todas las plataformas ya conocidas go.rockcity.com.ar/TuMalditaVida-Remix , para escuchalo en Spotify: open.spotify.com/track/5Fjv2Z0MIlU0r6CBrRylzr


Durante el 2020, Enrique pospuso su primera gira por EE.UU, donde uno de sus shows más importantes era en el festival SXSW. Sin embargo, aprovechó la cuarentena para componer nuevas canciones, presentar tres singles Indiferente  Perdi” y "By Bye" ft DJ MAMI, y participar de manera remota en el Indie Showcase del LAMC (Latin Alternative Music Conference), que se celebró en el mes de Julio de manera on line. Además, en conmemoración del día del orgullo LGBT, participó del festival Deezer Pride y de las programaciones musicales oficiales de la Ciudad de Buenos Aires y de Sacramento (California). Enrique Campos también pasó por el festival de Billboard Argentina y fue parte del ciclo de sesiones del teatro XIRGU. Este 2021 lo encuentra con un nuevo single "Colibri" que cuenta con una colaboracion de El Dog y recientemente se acaba de sumar a "Tu Maldita Vida" un feat con The Rumba Madre

Clipping “Luego de ser nominado en los Latin Grammy y en los premios Gardel gracias a la calidad de Roto, su álbum debut, Enrique Campos hoy sigue consolidándose como una de las figuras más renovadoras de la escena musical argentina.” Indie Hoy

Acerca de The Rumba Madre:

The Rumba Madre fue fundado en 2018 en Nashville, Tennessee, en Estados Unidos. Rubén es un guitarrista colombiano de formación clásica con amplia experiencia en música folklórica latinoamericana. Ben es un bajista de Puerto Rico con muchos años tocando salsa, merengue, cumbia, bachata y otros estilos caribeños en su haber. Finalmente, el gallego / vasco / español David es un guitarrista con una sólida formación en música popular española que va desde el flamenco hasta la música celta gallega. Además, David es profesor de estudios culturales españoles y realiza investigaciones sobre la relación entre la música, los movimientos sociales y las identidades políticas. Todo esto mezclado con un sentido del humor ingenioso, y a menudo surrealista, crea un nuevo fenómeno cultural que tiene como objetivo ayudar a cultivar un mundo más respetuoso y afectuoso, especialmente bajo el clima político y económico contemporáneo en el que vivimos.

Más información sobre Enrique Campos:

Descargar el materia de prensa AQUI

Enrique Campos es la renovación del tango porteño que, con una perspectiva actual y una impronta influenciada tanto por el rock y el punk, como por la cumbia y el trap, intenta romper con el estereotipo clásico del cantante de este género tan tradicional. La puesta en escena y la imagen de Enrique ha conseguido trascender el escenario como espacio físico convencional y su impronta es hoy en día una parte fundamental de su proyecto musical. Su primer disco “Roto” recibió la nominación a los premios Gardel en Argentina y Latin Grammy. Durante este año, presentará nuevas canciones.

¡Seguí a Enrique Campos en las redes sociales!
Facebook: @elenriquecampos
Instagram: @elenriquecampos
Twitter: @elenriquecampos
WebSite: elenriquecampos.com

Para más información sobre Enrique Campos, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios