¡S-Rico presenta “Rolinston” su #NuevoSingle!



¡S-Rico presenta “Rolinston” su #NuevoSingle!

S-Rico lanzó “Rolinston”, adelanto del EP Toy Pegao que verá la luz en abril de 2021.

En este single el artista platense demuestra que es posible romper con los géneros puros y los estereotipos sonoros establecidos, y convertirse así en una propuesta tan exótica como cautivante. Después de publicar “La Latita” y “Perspectiva”, el camino de S-Rico continúa hacia la búsqueda de incorporar elementos del acid house a una rítmica trapera, con métricas de hip-hop y las melodías pegadizas del bendito pop. Todo termina por acercarse a una especie de trash pop que interpela hasta a las almas más duras de roer.

La cosmovisión de S-Rico de “música en banda o conjunto” hace que el trabajo colectivo sea fundamental para el proyecto. La producción estuvo a cargo de Cristian Puschel de Bacana Records y su trabajo tiene una importancia clave en esta búsqueda sonora. La totalidad del EP está comandada por esta dupla creativa y grabada en Estudios del Naranjo de la ciudad de La Plata.

El videoclip de “Rolinston” fue dirigido por Cain_001, un joven realizador que desde su óptica le aporta una dimensión visual en el mismo sentido que la estética sonora: oscura, exótica y atractiva. “Me gusta confiar en el criterio de las personas que están en el mundo de lo visual/estético... estoy seguro que es la mejor manera de dar con un resultado superador”, explica S-Rico.

Podes ver “Rolinston” de S-Rico en YouTube: youtu.be/B_IlQg_AwDg
Ficha Técnica:
Dirección: Cain
Cámara: Leandro Grabosqui
Producción: Kimey Lopez
DG: Martín Guazzaroni
Prod. musical: Cristian Puschel - Bacana Records.
Master: Emanuel Manso

Para Escuchar y Descargar “Rolinston”AQUÍ


Ficha Técnica:
Producido por Cristian Puschel de Bacana Records
Masterizado por Emanuel Manso

Escucha a “Rolinston” en todas las plataformas digitales go.rockcity.com.ar/Rolinston y en Spotify:  open.spotify.com/track/7vTS2tprqn3B5A3oNykmXh


Podes escuchar y descargar “Rolinston” de S-Rico en el siguiente link de Soundcloud: soundcloud.com/rockcityagencia/s-rico-rolinston


Más información sobre S-Rico:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

S-Rico es un proyecto musical comandado por el multi instrumentista platense Federico Abram. Después de formar parte por años de la banda Smoking Chango en flauta traversa, y tras su paso como bajista en Los Cheremeques, Vardo Gypsy Caravan y Les Chikes, el nuevo desafío del artista se centra en “aportar combinaciones de géneros y sonidos, aprovechando las bastas posibilidades digitales, a la música que se viene. La visión de futuro por encima de la replicación del pasado”, según sus propias palabras.

¡Seguí a S-Rico en las redes sociales!
Instagram: @s_rico_
YouTube: youtube.com/user/S-Rico

Para más información sobre S-Rico, por favor contactanos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios