¡Pierina presenta “Mientras” su #NuevoVideo! #DalePlay



¡Pierina presenta “Mientras” su nuevo video! #DalePlay

Pierina acaba de publicar su nuevo video “Mientras” ya está disponible en YouTube.

“Mientras” es un tema que habla acerca del paso del tiempo y de lo que hacemos mientras tanto. “Realmente nos mostramos como somos? Somos auténticos con nosotros mismos?” se pregunta Pierina. Una canción que nos habla también del encuentro con el amor.

Mirá “Mientras” en YouTube: youtu.be/cBLISpbMf9s

Ficha Técnica:
Dirección y Edición Juan Francisco Bagnardi

Para descargar “Mientras” AQUÍ


Ficha Técnica:
Grabado y masterizado en Ciudad de Buenos Aires.
Producción y arreglos por Deryck Santos.

“Mientras” está disponible en go.rockcity.com.ar/Mientras, para escucha en Spotify: open.spotify.com/track/5whgZI8YVWs2u3d3MrpnVA


Podes escuchar y descargar “Mientras” el nuevo single de Pierina en el Soundcloud: soundcloud.com/rockcityagencia/pierina-mientras


Mas información sobre Pierina:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Pierina es una cantante y compositora argentina nacida en la Ciudad de Buenos Aires. Desde los comienzos de su carrera artística formó parte de varias agrupaciones musicales, entre ellas El Coro Gospel de Argentina, del cual fue parte en el año 2011. A partir del 2012 se lanzó como cantante solista con presentaciones en varios bares y teatros de Buenos Aires.

Comenzó a incursionar en la bossa nova y música brasileña, de la mano de la agrupación American Bossa, con quienes tuvo varias presentaciones en el reconocido bar de jazz notorious, e incluso participaron del 9° Festival de Bossa Nova de Buenos Aires. Esta banda, de la cual fue vocalista, fusionaba la bossa con el soul y junto a ellos, Pierina realizó su primer lanzamiento discográfico “Singing Jobim”, álbum que recopila los éxitos del gran compositor brasileño. Para el año 2018 comenzó a componer sus primeros temas con un tinte pop/rock, pero fue recién en el 2020, y durante la cuarentena, que lanzó su primer sencillo “30 Melodías”.

¡Seguí a Pierina en las redes sociales!
Instagram: @pierina.cp
FBK: facebook.com/Pierina

Para más información sobre Pierina, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios