¡BENJAMIn KEib presenta “ACELER4R” #NuevoSingle!


¡BENJAMIn KEib presenta “ACELER4R” #NuevoSingle!

“ACELER4R” el nuevo single de BENJAMIn KEib ya esta disponible en todas las plataformas de streaming.

“ACELER4R” por un lado es un relato bajo el estado del éxtasis, pero a su vez un desahogo y una síntesis emocional de este último año, en lo colectivo atravesado por la pandemia, y en lo personal por sucesos que tocaron extremos emocionales de luz y oscuridad. Es una música ansiosa, que habla en primera persona en medio del confinamiento de la necesidad, nos cuenta el artista, “liberar todas las cosas que estaba transitando, y también para simbólicamente dar lugar a algo nuevo, liberarse para renovar la energía”.

Escuchá y Descarga “ACELER4R” AQUÍ 


Ficha Técnica:
Letra y Música: Benjamin Keib
Prod: Benjamin Keib y Federico Ricchini
Mix: Federico Ricchini @chane.dir
Mastering: Pablo Formica @tangoformica.mp3
Foto: Ezequiel Gonzalez @ezeplan

Escuchá “ACELER4R” en todas las plataformas go.rockcity.com.ar/ACELER4R y en Spotify: open.spotify.com/track/0WTfimjuK8U4LBfd5GRicT


Podes escuchar y descargar “ACELER4R” de BENJAMIn KEib en el Soundcloud: soundcloud.com/rockcityagencia/benjamin-keib-aceler4r


Más información sobre BENJAMIn KEib:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

BENJAMIn KEib (Benjamín Rampoldi) es un artista argentino, músico y productor, que desde 2019 comenzó a proyectarse con su música, en la necesidad de explorar su identidad como artista, luego de muchos años de haberse enfocado como pianista de jazz y R&B principalmente, aunque por su naturaleza inquieta siempre estuvo en contacto con todo tipo de música, trabajando con music@s de distintos ambientes y enfoques.

En esa inquietud y búsqueda, siempre se mantuvo estudiando con music@s como: Juan Carlos “Mono” Fontana, Guillermo Romero, John Stowell (EE.UU.), Nicholas Semrad (EE.UU. / ”Cory Henry Funk Apostles”), Edgardo Cardozo, Mariano “Tiki” Cantero, André Marques (Brasil), entre otras clases y seminarios con artistas de todo tipo. Hoy, fiel a ese espiritu de busqueda, sigue haciendo y estudiando música, pero desde el lugar de productor, desarrollando un sonido mas electrónico, dirigido al cuerpo, en los margenes del formato canción.

¡Seguí a BENJAMIn KEib en las redes sociales!
Instagram: @benjaminnnn_keib
Facebook: facebook.com/benjaminnnn.keib
YouTube: youtube.com/BENJAMInKEib

Para más información sobre BENJAMIn KEib, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios