¡Facundo Grandío presenta el videoclip de “Decírtelo”! #DalePlay


¡Facundo Grandío presenta el videoclip de “Decírtelo”! #DalePlay

Ya esta disponible en YouYube “Decírtelo” el nuevo video del proyecto solista de Facundo Grandío.

La historia del videoclip nace desde un personaje que está en un estado de trance, viviendo en el bosque luego de escapar de su vida rutinaria y obsoleta ofrecida por la vida moderna. En esta Epifania que recorre, aprende que la única manera de expresar sus sentimientos, es encontrándose a sí mismo. Todo el videoclip fue realizado entre amigos, en un día, con mucho amor y buena predisposición por parte de todo el equipo.

“Decírtelo” es el nuevo single del proyecto solista de Facundo Grandío guitarrista de “La Línea Azul”. “Decírtelo” es una canción que intenta enraizar la sensación en lo cotidiano: “la palabra es la expresión que sana”. A través de la unión entre los sintetizadores, lo orgánico de las cuerdas, las guitarras descontracturadas, y un groove amalgamado entre el bajo y la batería, se construye Decírtelo. Una nueva faceta en un proceso que lleva a Facundo al inicio de la grabación de su primer LP.

“Decírtelo” tiene un videoclip disponible en su canal oficial de YouTube: youtu.be/fx5RXVMsIak

Ficha Técnica:
Créditos del videoclip:
Dirigido por Tomás Grandío
Guión por Rosario Narvaja
Asistentes de dirección: Lautaro Bakir, Rosario Narvaja y Agustin Slapak
Montaje y post-producción: Agustin Slapak
Actuaciones: Lautaro Bakir y Facundo Grandío
Vestuario: Sofia Mendiondo
Maquillaje: Solange Acuña Maxwell
Producción Ejecutiva: Imhouse Productora
Agradecimientos especiales a Isabel Le Brun, Octavio Caldarelli y Catalina Fioramonti.

Para descargar “Decírtelo” AQUÍ


Ficha Técnica:
Producido por Facundo Grandío y Franco Bosnic.
Grabado en La Sala.
Mezclado por Franco Bosnic en Estudios Bosniak.
Masterizado en Carlos Laurenz Mastering.
Músicos:
Eugenio Estela (Chacal y los alpes floreados/ HTML) y Alejandro Lafo en la sección de cuerdas, violines y violonchelos
Martin Dlugonoga (Isaías Eres) en la batería
Franco Bosnic (Aljibe) en el bajo
Facundo Grandío, Voces, coros, guitarras y programaciones

“Decírtelo” de Facundo Grandío ya está en todas las plataformas go.rockcity.com.ar/Decirtelo, para escucha en Spotify: open.spotify.com/track/3nz82lKGvfe78GjkQmDMl1


Podes escuchar y descargar “Decírtelo” de Facundo Grandío en el Soundcloud de Rock City Agencia: soundcloud.com/facundo-grandio-decirtelo


Mas información sobre Facundo Grandío:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Facundo Grandío explora a través de música, para expresar sus emociones mediante distintos sonidos. Navega entre canciones, con suaves texturas de ensueño, trabajando a partir del diseño sonoro, de una manera en que su poesía atraviese el cuerpo del oyente. Combina distintos ritmos tanto derivados del rock, como ritmos latinoamericanos, como la bossa nova y los boleros. Facundo fusiona la búsqueda de un sonido con diferentes paletas de colores, inspirado en la pintura y en la música cinematográfica.

Facundo Grandío es Licenciado en música cinematográfica, egresado de la Facultad de Artes y Ciencias musicales de la Universidad Católica Argentina. Su carrera musical comienza con la formación de distintas bandas en su adolescencia, y la fundación de la banda “La Línea Azul” con la que editaron su primer disco homónimo en 2018.

Actualmente se encuentra presentando su nuevo single “Decírtelo”, al que le sigue otro nuevo lanzamiento, “Velo Azul”, para el verano 2020-2021.

¡Seguí a Facundo Grandío en las redes sociales!
Instagram: @feiksong
YouTube: www.youtube.com/channel/FacundoGrandio

Para más información sobre Facundo Grandío, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios