¡Sir Hope presenta su nuevo single “El Calor”! #DalePlay



¡Sir Hope presenta su nuevo single “El Calor”! #DalePlay

Sir Hope, el proyecto del músico y productor argentino Germán Reccitelli, presenta “El Calor”, último adelanto de PORTALES, su nuevo disco a editarse a principios del 2021.

“El Calor” se trata de una balada con mixturas de R&B, un track atemporal ideal para calentar el invierno del hemisferio norte o para acompañar las altas temperaturas del hemisferio sur. El músico y productor cordobés canta “Te invito a caminar la calle un rato” y no queda otra que darle play a “El Calor” y salir a zigzaguear la ciudad.

“El Calor” es el 6to adelanto de un nuevo disco plagado de colaboraciones, del cual ya conocimos “Autosuficiente” ft. Sofia Macchi, “Trenzas” ft. Andrés Canalla, “Basta de Mentirnos” ft. Arroba Nat, “Cuando Estamos Los Dos” ft. Juanito El Cantor y “Aislado, Pero a Tu Lado”. Sobre las colaboraciones, Germán comenta: “Es una forma de expandir y compartir. A veces me sucede que cuando compongo o produzco una canción, me nace el sentimiento de que la tengo que compartir con tal o cual artista. Lo vivo como una manera de llevar mi música a otro plano”.

Falta poco para viajar con PORTALES, el nuevo disco de Sir Hope, uno de los discos más prometedores del 2021. Germán adelanta: “Es un álbum con alta vibra, porque en cada arreglo se escucha el entusiasmo de estar aprendiendo algo nuevo todos los días. Además, la mayoría de las canciones fueron compuestas en CDMX y eso me hace pensar en muchas cosas buenas”.

Para Escuchar y Descargar “El Calor”  AQUÍ


Ficha Técnica:
Letra y Música: Germán Reccitelli
Voz: Germán Reccitelli
Coros: Gianna Sotera
Guitarras: Keko Pezzoli y Andi Bianco
Bajo, teclados y programaciones: Germán Reccitelli
Batería: Lautaro Della Vecchia
Producido por Germán Reccitelli
Mix: Germán Reccitelli
Master: Eric Wisgikl
Grabado en Un Mañana (Cba, Arg)
Arte de tapa: Fabricio Pérez

Escucha a “El Calor” en todas las plataformas digitales go.rockcity.com.ar/ElCalor y en Spotify: spotify.com/track/0EKGg2DXL0HbhMonlP1lJK


Podes escuchar y descargar “El Calor” el nuevo single de Sir Hope en el siguiente link de Soundcloud: soundcloud.com/rockcityagencia/sir-hope-el-calor


Más información sobre Sir Hope:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Sir Hope nace en el 2009 en Córdoba, Argentina. Ya ha editado 2 discos de larga duración y varios sencillos con la participación de artistas como Loli Molina y Raly Barrionuevo. Ha participado de grandes festivales como Casquín Rock, Ciudad Emergente, entre otros. A principios de 2020 realizó una gira con el colectivo de cantautores “Les Cantautour”, compartiendo escenario con artistas argentinos y mexicanos, integrado por Juanito el Cantor, Sofía Macchi, Cecy Leos, Lei y Gianna Sotera.

¡Seguí a Sir Hope en las redes sociales!
Instagram: @sirhope_
Facebook: facebook.com/SIR-HOPE-91744334380/
YouTube: youtube.com/user/proyectosrhope

Para más información sobre Sir Hope, por favor contactanos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios