¡Vulebard presenta “Retrolugar” su nuevo single! #DalePlay


¡Vulebard presenta “Retrolugar” su nuevo single! #DalePlay

“Retrolugar” es el tercer single de “La Tinta de los Males”, el disco debut de Vulebard muy esperado por sus seguidores y sera el album debut de la banda.

Recorre paisajes mas a fines al dream pop. Su perfil es romantico y nostalgico, como si tratase de algun recuerdo preciado de juventud. Fue grabado en los Estudios ION, durante esas sesiones la banda venia con una corriente de inspiracion cercana a David Bowie y Roxy Music.

Para descargar “Retrolugar” AQUÍ


Ficha Técnica:
Producción, Lucas Galiñanes y Jose Lavallen
Grabado en ION,
Mezclado en estudio tritono por leonardo checchia,
Masterizado por Patricio Claypole en 'El Attic'.
Guido Tiriduzzi, bajo voz y sintetizadores,
Tomas Olmos, Guitarra,
Sebastian Gimenez, Guitarra,
Hernan Vicente, Bateria,
Alejandro Mouzo, piano y teclado.
Músicos invitados: Francisco Cetta en saxo.

“Retrolugar” de Vulebard ya está en todas las plataformas go.rockcity.com.ar/Retrolugar, para escucha en Spotify: open.spotify.com/track/3FI3gU6okEwbT6oe8PvrGi


Podes escuchar y descargar “Retrolugar” de Vulebard en el Soundcloud de Rock City Agencia: soundcloud.com/rockcityagencia/vulebard-retrolugar


Mas información sobre Vulebard:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Vulebard se conforma en el 2012, cuenta ya con una extensa etapa de formacion en cuanto a lo musical y dentro de la escena, siempre mantuvo sus mismos integrantes. Hay dos EP's en circulacion actualmente de la banda y esta proximo el lanzamiento de “La Tinta de los Males”, su album debut grabado en los Estudios ION.

En su trajectoria tambien dieron inicio a su propio ciclo de fiestas llamado “Fiesta Vulebardo” donde invitaron a artistas de relevancia del under local como Las Diferencias, Melanie Williams & el Cabloide, In Corp Sanctis, Las Bodas Químicas, The Tormentos y Translúcido. En el prontuario de Vulebard tambien se registran presentaciones junto a Huevo, Mustafunk, Poseidotica, Acorazado Potemkin, y tocar en el Escenario del Konex.

¡Seguí a Vulebard en las redes sociales!
Instagram: @vulebard
Twitter: @Vulebard
Facebook: facebook.com/Vulebard
YouTube: www.youtube.com/channel/Vulebard

Para más información sobre Vulebard, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios