¡Viaje a Ixtlán presenta “Laberintos y Paisajes” Show on demand! ¡Estreno Sábados 5 de diciembre 22:00hs!


¡Viaje a Ixtlán presenta “Laberintos y Paisajes” Show on demand! ¡Estreno Sábados 5 de diciembre 22:00hs!

Filmado en los estudios Pana, Viaje a Ixtlán presenta “Laberintos” y repasa su historia con un repertorio de todas sus etapas y una propuesta audiovisual pensada íntegramente para ver en streaming.

. Una presentación única y especial, con la cual Viaje a Ixtlán propone a los espectadores experimentar la música que hacen tal como ellos, invitándolos a que entren a su universo formando parte de la banda y sintiendo los sonidos desde su misma perspectiva, como si estuviesen en la misma habitación.

Una presentación única y especial, con la cual Viaje a Ixtlán propone a los espectadores experimentar la música que hacen tal como ellos, invitándolos a que entren a su universo formando parte de la banda y sintiendo los sonidos desde su misma perspectiva, como si estuviesen en la misma habitación. Acompañando esta producción audiovisual Viaje a Ixtlán anuncia su nuevo EP “Laberintos y Paisajes”, distribuido digitalmente por el sello y agencia Venado Records y disponible en streaming por todas las plataformas.

“Laberintos” se estrena el sábado 5 de diciembre a las 22hs (GMT -3) y estará disponible on demand hasta el domingo 20/12. Entrada digital $300 + service charge.

Apoyan y Promociona
Venado Records
Manicomio Discos
Doomed and Stoned Latinoamerica
Rock City

Para Escuchar y Descargar “Laberintos y Paisajes”AQUÍ


Ficha Técnica:
Mariano Bertolazzi – Guitarras, Voz y Sintetizador (En Paisajes)
Jeque Raffo - Sintetizadores y corosv Cherman – Bajo
Lionel Fortunato - Bateria

Grabado por Aftermixdown y Julián Iturrieta
Mezclado por Aftermixdown
Masterizado por Rafael Francescelli en Estudio Toma 33
Arte de Tapa por Hangar Estudio
Fotos por Mariano Bertolazzi

Distribuye y promociona Venado Records (VR048)

Escucha a Viaje a Ixtlán en Spotify: spotify.com/artist/0PrtUnmOnOGDoBOBRbu3Xs


Podes escuchar y descargar “Laberintos” el nuevo single de Viaje a Ixtlán en el siguiente link de Soundcloud: soundcloud.com/rockcityagencia/viaje-a-ixtlan-laberintos


Más información sobre Viaje a Ixtlán:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

La banda surge en 2013 con Mariano Bertolazzi grabando "Vol. 1" junto a varios músicos amigos. Cambiando la formación y el sonido, sale el segundo disco: "Vol. 2".

En el 2018, después de reformar la propuesta, la banda se completa con Andrés “El Jeque” Raffo, Cherman y Lionel Fortunato, lanzando un disco doble: "Calma I" y "Calma II". Viaje a Ixtlán se prepara en el presente para el lanzamiento de música nueva grabada en el 2020 y nuestro primer show online, sumando al proyecto a Augusto Coronel Díaz.

¡Seguí a Viaje a Ixtlán en las redes sociales!
Instagram: @viaje_a_ixtlan
Facebook: facebook.com/ViajeAIxtlan
YouTube: youtube.com/channel/UCZ95aLsuy-H5NVIFD7jQUtA

Para más información sobre Viaje a Ixtlán, por favor contactanos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios