¡Mariano Travella presenta su nuevo video “El Momento”! #DalePlay



¡Mariano Travella presenta su nuevo video #DalePlay a “El Momento”!

Ya esta disponible el videoclip oficial de “El Momento” el nuevo single de Mariano Travella. Como en la canción, el video se mete nuevamente en el mundo del cine proyectando un buen momento para disfrutar: una tarde, un té y una película clásica.

“El Momento” es una canción simple abordada desde la intimidad y con cierto encanto de película. Es el segundo tema de una serie de simples producidos y grabados íntegramente por el artista en su homestudio que está mostrando durante el 2020.

En este nuevo single Mariano Travella se mete en el mundo del cine con samples de Casablanca que utiliza para adornar una letra directa y personal. Como en una película con una mirada romántica, habla de la historia entre dos personas y del camino recorrido. Es una canción dinámica que comienza con guitarras acústicas y va sumando capas de instrumentos hasta llegar al climax.

Mirá “El Momento” el nuevo video clip de Mariano Travella en su canal de YouTube: https://youtu.be/4BtjYZjurT8

Ficha Técnica:
Hecho en Octubre y Noviembre de 2020.
Producción y edición de video: Mariano Travella.

Para escuchar y descargar “El Momento” AQUÍ


Ficha Técnica:
Producción general, Grabación y Mezcla: Mariano Travella.
Mastering: Maximiliano Forestieri en El Templo Estudio.

“El Momento” ya está en todas las plataformas conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/51gxVBBVKzGCRdIGY1W3jr


Podes escuchar y descargar “El Momento” de Mariano Travella en el siguiente link de Soundcloud:https://soundcloud.com/rockcityagencia/mariano-travella-el-momento


Mas información sobre Mariano Travella:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Mariano Travella es cantante, guitarrista y compositor. Vive en Buenos Aires y su música combina temas de distintos estilos como el funk-pop-electrónico con origen en el género canción. En el año 2015 edita su disco debut "Modos y maneras" de manera independiente y autogestionada. En el 2017 presenta un EP llamado “UKE” realizado únicamente con ukelele y voz.

En el 2018 lanza dos simples "Tierras doradas” y “Para vos y para mí”, ambos adelantos de su segundo trabajo discográfico “Todavía es temprano” presentado en noviembre de ése mismo año donde incorpora un sonido contemporáneo mezclando distintos estilos como Funk, Pop, Rock y Folk. El disco recibe un vale de producción del INAMU para la fabricación física del disco. Todos sus discos cuentan con letra y música de su autoría y fueron editados de manera independiente y autogestionada.

Actualmente se presenta en distintos formatos (solo set, live looping set, en trio o en banda) realizando presentaciones en distintos escenarios del circuito porteño como el Centro Cultural de la Cooperación, Vicente el absurdo, El Emergente, Clásico Fernández, Casa Clorinda, Lucille, Laboratorio Marte, entre otros lugares de Buenos Aires y alrededores. Además de su carrera solista también compone, produce y colabora en diferentes proyectos artísticos.

¡Seguí a Mariano Travella en las redes sociales!
Facebook: @marianotravella
Instagram: @mariano_travella
Twitter: @MarianoAndresT

Para más información sobre Mariano Travella, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios