¡Felix Vestre presenta “Strike” su nuevo single junto a Eclipxe #DalePlay!



¡Felix Vestre presenta “Strike” su nuevo single junto a Eclipxe #DalePlay!

Felix Vestre acaba de publicar “Strike”, su nuevo single junto a Eclipxe, ya está disponible en todas las tiendas digitales.

“Strike” es un tema que fusiona el house y el trap y trata de una lucha interna que enfrenta el personaje al querer deshacerlo todo y volver a empezar. El tema surgió un día cuando Eclipxe en su cuarto armó el beat y muy rapidamente creó la melodia. Eclipxe imaginó a Félix en él, lo llamó y en 2 minutos ya tenía su parte también, agregandole un color único al tema. Es un track que invita a bailar y está acompañado de un video plagado de luces dirigido por Luca Piñeyro producido por Arena.

Descargar “Strike” AQUÍ


Ficha Técnica:
Single por Eclipxe y Félix Vestre
Mezclado y Masterizado por Matias Cugat
Videoclip filmado por Luca Piñeyro

“Strike” de Félix Vestre y Eclipxe ya está en todas las plataformas ya conocidas https://go.rockcity.com.ar/Strike, para escucha en Spotify: open.spotify.com/track//1UVCkDGQnPun0De6mTJM3F


Podes escuchar y descargar “Strike” el nuevo single de Felix Vestre y Eclipxe en el siguiente link: https://soundcloud.com/rockcityagencia/felix-vestre-strike


Mas información sobre Felix Vestre:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Felix Vestre
es un artista, músico y productor de Buenos Aires, Argentina. Desde temprana edad comenzó su relación con la música, pasando por diferentes bandas y proyectos hasta llegar hoy a su faceta solista, desde un lado mas intimo y personal, buscando innovar todo el tiempo. De chico vivió mucho tiempo en la playa y eso se ve reflejado en sus composiciones, como también la vida en la ciudad.

¡Seguí a Felix Vestre en las redes sociales!
Instagram: @felixvestre
YouTube: youtube.com/felixvestre
Spotify: felixvestre

Para más información sobre Felix Vestre, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios