¡Ese Tyler presenta “Viernes” su nuevo single! #DalePlay


¡Ese Tyler presenta “Viernes” su nuevo single! #DalePlay

“Viernes” es el primer single de Ese Tyler como solista luego de su paso por Anglos. “Viernes” incorpora elementos de rock fusionados con electrónica y melodías ochenteras. Estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 13 de noviembre.

“Viernes” de Ese Tyler ya está en todas las plataformas go.rockcity.com.ar/ViernesET, para escucha en Spotify: open.spotify.com/track/5I6BZU3sKyqmYKcvrnZ4EL

Ficha Técnica:
Grabado en Music Hub Buenos Aires en 2020.
Letra y Música: Ese Tyler
Pre producción: Sequence
Ingeniería: Nicolás Morbelli
Guitarras: Eze Merlino
Bajo: Rodrigo Torqui
Foto: Ignacio Peña
Arte: Guido Queirolo

Podes escuchar y descargar “Viernes” de Ese Tyler en el Soundcloud: soundcloud.com/rockcityagencia/ese-tyler-viernes


Mas información sobre Ese Tyler:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Ese Tyler (Buenos Aires, 3 de abril de 1990) es un cantante, compositor, y músico argentino. Influenciado por artistas como Queen, Bon Jovi, Depeche Mode, entre otros, su sonido toma elementos de la música actual combinándolos con electrónica y melodías orientadas a los años 80's principalmente.

En este momento se encuentra comenzando una primera etapa solista, luego de haber incursionado en bandas como vocalista durante varios años, grabando discos y tocando en diferentes bares, teatros, y centros culturales como Groove, CC Recoleta entre otros. “Viernes” es el nombre del single que dará inicio a este proyecto, y estará disponible desde el 13 de noviembre.

¡Seguí a Ese Tyler en las redes sociales!
Instagram: @esetyler/

Para más información sobre Ese Tyler, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios