¡Autocine se presenta en Live Streaming el 6 de diciembre!



¡Autocine se presenta en Live Streaming el 6 de diciembre!

AUTOCINE despide el 2020 con este Live Streaming dónde estará presentando en vivo su nuevo single “Barcos en el Cielo” y repasando su habitual y potente repertorio en su primer presentación oficial desde el inicio de la pandemia. Se viene un show con muchísimas novedades y alguna que otra sorpresa muy especial. ¡No te lo pierdas! ¡Comprá tu ticket!.

En “Barcos en el Cielo” la banda muestra su faceta mas rockera y su versatilidad para transitar distintos estilos. Con melodías pegadizas y guitarras estridentes Autocine despliega en este single su costado más pop y radial invitándonos a subir el volumen y dejarnos llevar. El tema formará parte del nuevo disco titulado “Esto es Autocine”.

AUTOCINE se presenta Live Streaming se estrena el 06 de Diciembre 2020 Desde las 20:00 hasta las 21:15. Entrada digital $600 + service charge: passline.com/eventos/autocine-live-streaming.

Para Escuchar y Descargar “Barcos en el Cielo”AQUÍ


Ficha Técnica:
Grabado en Estudioes "El Martillo" y "440"
Produccion Y Mix: Autocine y Guido Aimar
Ingeniero de Sonido y Mastering: Guido Aimar
Drum Doc: Sebastián Cavalletti

“Barcos en el Cielo” ya está en todas las plataformas go.rockcity.com.ar/BarcosEnElCielo, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/3Mw2jgrBiR5cHRFf0srJM


Podes escuchar y descargar “Barcos en el Cielo” el nuevo single de Autocine en el siguiente link de Soundcloud: soundcloud.com/rockcityagencia/autocine-barcos-en-el-cielo


Mas información sobre Autocine:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

AUTOCINE es una banda de Rock/Pop formada en la ciudad de Buenos Aires. El sonido que despliegan es producto de la energía y la experiencia transmitida de los shows llevados a cabo desde la salida de su álbum debut en 2014 hasta la actualidad: rock puro y en vivo de un cuarteto a dos guitarras, con riffs cautivantes y buenas melodías. Elegancia e insolencia juntas, al servicio de hacer canciones pegadizas.

Con singles activos en varias playlists de Spotify, la banda esta actualmente presentando singles adelanto de lo que será su tercer disco titulado "Esto es Autocine" y que vera la luz en los próximos meses. 

¡Seguí a Autocine en las redes sociales!
Instagram: @autocines

Para más información sobre Autocine, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios