¡Sudeste Asiático presenta “Instinto” su nuevo single! #DalePlay



¡Sudeste Asiático presenta “Instinto” su nuevo single! #DalePlay

“Instinto” es el punto de partida de la nueva etapa de Sudeste Asiático, centrada en la búsqueda de texturas y sonidos más refinados.

Con Sebastián Morel como productor, la banda inicia un nuevo camino con miras a redefinir su sonido y posicionarse como una de las bandas emergentes a tener en cuenta en la escena pop de Argentina. Los sintetizadores y arreglos de cuerdas, al estilo música disco de los 80´s, se ensamblan con percusiones electrónicas y guitarras puntuales que arrojan un tinte contemporáneo y dan un aire fresco a la canción, que varía desde lo bailable hasta la contemplación.

Para descargar “Instinto” AQUÍ


Ficha Técnica:
Grabado por Bernardo Saldaña, Roy Buchanan y Sebastián Morel.
Producción, Mezcla y Mastering por Sebastián Morel.
Arte de tapa: Mauricio Jelsich.

“Instinto” está disponible en go.rockcity.com.ar/Instinto, para escucha en Spotify: open.spotify.com/track/4Opo4dhd3QLlheQnmauNfB


Podes ver “Instinto” de Sudeste Asiático en YouTube: youtu.be/YcBaCgZkZZo


Podes escuchar y descargar “Instinto” el nuevo single de Sudeste Asiático en el Soundcloud: soundcloud.com/rockcityagencia/sudeste-asiatico-instinto


Mas información sobre Sudeste Asiático:


Descargar el materia de prensa AQUÍ

Sudeste Asiático es una banda de la Ciudad de Campana basada en Capital Federal, que surgió en abril de 2019 como el proyecto personal de Roy Douglas Buchanan. Luego, se fueron sumando amigos de toda la vida con quienes había compartido proyectos musicales anteriores y aventuras, como Bernardo Saldaña, Juan Barrás, Matías Genovés, Luciano Almada e Ignacio Taboada.

La propuesta de la banda consiste en tratar de generar sensaciones placenteras a través de melodías pegadizas al mejor estilo pop, sirviéndose por momentos del groove bailable del funk y de la suavidad de las baladas. Las letras evocan una variedad de temas diversos, que varían desde reflexiones sinceras sobre lo emocional, hasta situaciones que se dan durante las habituales travesías nocturnas.

Con Lautaro Santoli a cargo del proceso de producción y grabación, la banda debutó con sus dos primeros singles, "En el Fuego" y "Velocidad" en 2019 en todas las plataformas digitales. El 2020 inició con el lanzamiento de un nuevo single, "Víctima", también producido y grabado por Lautaro Santoli y actualmente, se encuentran presentando su primer EP “Safari Digital” lanzado en Abril de 2020.

¡Seguí a Sudeste Asiático en las redes sociales!
Instagram: @sudesteasiaticobanda
Twitter: @SudesteA

Para más información sobre Sudeste Asiático, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios