¡Oli Morera presenta su nuevo single #DalePlay a “Inercia”!



¡Oli Morera presenta su nuevo single “Inercia”!

Oli Morera acaba de estrenar “Inercia”. Es la segunda canción que la cantante lanza durante la cuarentena, ya que anteriormente había publicado “No sé ya fue”. Las dos, al igual que el disco que sacó en 2019 (“Hoy sé”) están disponibles en todas las tiendas.

“Inercia”, lo nuevo de la ascendente Oli Morera, es una pieza de electropop oscura que a la vez exhibe un carácter sensible. Traducido: hasta las programaciones generan empatía. De hecho, la guitarra de Gustavo Despouy convive en armonía con el sintetizador de ella.

El tiempo tal vez dirá si hay algo que volver a hablar. El tiempo ya lo dirá… o no”, reflexiona Oli Morera sobre el final de la segunda canción que publica desde que se decretó el aislamiento obligatorio. La sucesora de “No sé ya fue” pareciera el (mal) sueño de una noche de verano. Y es que entre la espesura de la melodía y la incertidumbre de la letra, habita la certeza de que la procesión siempre va por dentro.

El año pasado, Oli Morera lanzó su primer álbum “Hoy Se”, una gran colección de canciones delicadas y cotidianas que transitan por distintas variantes del rock, folk y pop. El disco contó con la participación especial de Fernando Samalea y Diego Olivero.

Escuchar y descargar “Inercia” AQUÍ


Ficha Técnica:
Letra y Música: Oli Morera
Producción Artística: Fernando Iguacel
Oli Morera: voz, teclado y sintetizador
Gustavo Despouy: guitarra eléctrica
Fernando Iguacel: bajo, guitarra eléctrica y programación
Martín Sosa: batería
Mezclado por Uriel Dorfman
Masterizado por Eduardo Bergallo

“Inercia” ya está en las plataformas digitales go.rockcity.com.ar/Inercia , para escucha en Spotify: open.spotify.com/track/0wwqUy5K8UdUSEUqR18mSo


Podes escuchar y descargar “Inercia” su nuevo single de Oli Morera en el siguiente link de Soundcloud: soundcloud.com/rockcityagencia/oli-morera-inercia


Mas información sobre Oli Morera:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Oli Morera encaró su proyecto solista en el año 2017 formando entonces su banda estable junto a Fernando Iguacel, Gustavo Despouy y Martín Sosa. En el 2019 lanzó "Hoy Sé", su disco debut, en el cual participaron dos grandes de la música argentina como son Fernando Samalea y Diego Olivero y fue presentado en un exitoso Humboldt. En enero del 2020 Oli lanza su single "Atomizarme" que, al igual que su disco debut, fue mezclado por Uriel Dorfman y masterizado por Eduardo Bergallo. Durante los meses de cuarentena Oli apreto el ascelerador y decidio encarar su nuevo material con una serie de singles que ira mostrando durante todo el año. Primero fue el turno de "No se Ya Fue" y ahora muestra "Inercia" una pieza de electropop oscuro que ya se encuentra disponible en todas las plataformas. En lo que resta del año, Oli Morera seguira mostrando adelantos de lo que se espera sea su nuevo disco. 


¡Seguí a Oli Morera en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/olimorera
Instagram: @olimorera

Para más información sobre Oli Morera, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios