¡nano mundano presenta “Cero” su primer EP!



¡nano mundano presenta “Cero” su primer EP!

Ya está disponible en las tiendas digitales “Cero”, el primer EP de nano mundano. Incluye featurings con NAUEL (“Alguna canción”), Anastasia Amarante (“Vuelve a mi”) y Nahuel Barbero (“Lo que construimos”). El integrante de Hipnótica, además, produjo artísticamente las seis canciones del trabajo.

“Cero” es un disco orgánico y sintético. También uno de los más exquisitos de la cosecha 2020, pese a sus acotados 19 minutos. Pop nacional, triste y tropical donde el cordobés nano mundano se calza el traje de un crooner atravedio y desprejuiciado. Para muestra está el soft reggaeton (¡atentos al cameo del saxo!) que hizo con la cantante Anastasia Amarante (“Vuelve a mi”). O la canción que abre el tracklist (“Algo con vos”), una balada millennial donde confiesa que “tuve miedo de pedirte el Instagram”.

Producidos por su coterráneo Nahuel Barbero (el hitmaker e integrante de Hipnótica suma voces en “Lo que construimos”), los seis temas del bautismo de fuego como intérprete y compositor de Leandro Monachesi (la persona detrás del avatar) celebran la nueva-vieja escuela alternativa de las sierras (la influencia del primer Juan Ingaramo está a la vista), pero al mismo tiempo la actualizan a base de de fuego y pasión.

Para Escuchar y Descargar “Cero”AQUÍ


Ficha Técnica:
Compositor: Leandro Monachesi
Productor: Nahuel Barbero
Pos prod. Mix y mastering: Ezequiel Kronemberg
Arte. Mila Fiuza

“Cero” ya está en todas las plataformas go.rockcity.com.ar/Cero, para escucha en Spotify: spotify.com/track/0LFrFvT83CLSGdzxvMDZVi


Mirá “Algo con Vos” el nuevo video clip de nano mundano en su canal de YouTube: https://youtu.be/GpnrdsvAaDo

Ficha Técnica:
Director @pibitopupa
Director de fotografia @dontoledo
Asistencia general @martincanadell
Dirección de arte @ceeneira
Director de actores @herculeslistello
Camara @tomiferreyraa
1er asistente de camara @florencio.music
Foto fija @goyitogut
Pelo miguel fernandez @erredoss
Estilismo veronica gomez
Couh @deusa.do.amorr
Locacion @adankloster
Catering lucre tarito
Extra @nigrellimariano

Podes escuchar y descargar “Algo con Vos” el nuevo single de Nano Mundano en Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/nano-mundano-vuelve-a-mi


Mas información sobre nano mundano:
Descargar el materia de prensa AQUÍ

nano mundano es el proyecto solista de Leandro Monachesi (oriundo de Almafuerte, Córdoba), que surge en la ciudad de Villa María mientras cursaba el tercer año de la Licenciatura en Composición de Música Popular. nano mundano prepara su primer disco producido por Nahuel Barbero de Hipnótica, del cual ya presentó los singles Lo que construimos” ft. Nahuel Barbero, Tu Voz, Alguna Canción ft. NAUEL y Vuelve a Mi” ft Anastasia Amarante. Actualmente esta presentando “Cero” su primer EP.

¡Seguí a nano mundano en las redes sociales!
Instagram: @nano.mundano
Facebook: facebook.com/nano.mundano.musica

Para más información sobre nano mundano, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios