¡Lucas Galiñanes presenta “Living” su nuevo single! #DalePlay



¡Lucas Galiñanes presenta “Living” su nuevo single! #DalePlay

“Living” es el nuevo single de Lucas Galiñanes y ya esta en todas las plataformas de streaming. Es una canción experimental con pinseladas jazzeras pero inscripta en la tradición de rock argentino.

“Living” esta acompañada por la esperanza de lo irregular, el entendimiento de los ciclos de la vida/muerte y una dualidad filosofica llena de amor. El estribillo que nos recuerda al Drexler tierno y sincero, equilibra con la instrumentacion sumada por Lautaro y Nico que merece una atención especial. El solo de clarinete nos recuerda a Chet Baker y cierra perfecto el concepto de la canción.

Para descargar “Living” AQUÍ


Ficha Técnica:
Grabado en Estudio Abuelos y Manitos Producciones (durante los años 2019 y 2020),
Mezclado y Producido por Manuel Gozalvez ,
Masterizado por Hernan Asconiga,
Artistas invitados: Lautaro Julio en piano y sintes; Nicolas Ruggeiro en clarinete. Todo el resto de los instrumentos compuestos y ejecutados por Lucas Galiñanes.

“Living” está disponible en go.rockcity.com.ar/Living, para escucha en Spotify: open.spotify.com/track/0O5q4oR3Qh0pbhsc1913Sv


Podes ver “Living” de Lucas Galiñanes en YouTube: youtu.be/2NK0-AyhMHQ


Podes escuchar y descargar “Living” el nuevo single de Lucas Galiñanes en el Soundcloud: soundcloud.com/rockcityagencia/lucas-galinanes-livingo


Mas información sobre Lucas Galiñanes :


Descargar el materia de prensa AQUÍ

Lucas nació  el 27 de mayo de 1989 en Quilmes. Desde muy chico, bajo la enseñanza de su hermano mayor Sebastian se relaciono con la música, la guitarra, el bajo, la percusión y el canto.

A sus 9 años aprendio los primeros acordes y melodías, a los 12 llegó su primer bateria y a partir de los 14 comenzaron las bandas y shows en vivo. Luego de Leprachauns y Efecto Cero comenzó en el 2007 la era de The Dagg,el primer proyecto encarado con una búsqueda fuerte de identidad y personalidad, donde afianzó la idea de compositor, baterista, vocalista y algunas veces guitarrista. Grabaron y editaron un disco físico, tocaron en grandes escenarios del conurbano, capital y el interior de la provincia hasta el 2017, donde la banda llegó a su fin. Durante esta misma etapa también integró otros proyectos de rock, jazz, improvización libre, bandas de covers y musicales escolares, algunos continuan en la actualidad.

En lo que va de su carrera tuvo el agrado de participar en importantes festivales y escenarios como Vorterix, The Roxy, Niceto, El Recoleta o La Trastienda, entre otros, asi como también en teatros y espacios del interior del país. En varias oportunidades compartiendo con destacados músicos de la actualidad y la escena nacional. En el presente desarrolla su proyecto solista, que nació en el 2014, y dos bandas que integro desde el 2016, Kalatu Alma y Ah? donde apuesta y disfruta de las composiciones originales y en conjunto. Ademas trabaja como productor y gestor cultural en su ciudad con el Sello de Arte Tempuja.

¡Seguí a Lucas Galinanes en las redes sociales!
Instagram: @lucas.galinanes
FBK: facebook.com/lucas.galinanes

Para más información sobre Lucas Galinanes , por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios