¡Alturas presenta “Frío” su nuevo single! #DalePlay



¡Alturas presenta “Frío” su nuevo single! #DalePlay

Alturas presenta “Frío” el primer single que da inicio a una nueva etapa de la banda, donde se relanzan con una nueva propuesta estética, visual y musical. “Frío” será parte de un álbum el cual explora las inquietudes sociales, las relaciones y cuestiona el status quo.

Especialmente con el contexto actual que se está viviendo (Agravado por el Covid-19) donde se dificultan cada vez más las relaciones humanas y hace cuestionarnos muchos aspectos de nuestra vida. El concepto del álbum en su totalidad se basa en el equilibrio y lucha entre lo ORGÁNICO y lo PLÁSTICO. Lo plástico representa el caretaje, presiones sociales, lo artificial, perfectos inalcanzables. Y lo orgánico, lo que realmente somos, la humanidad que tenemos dentro. En este concepto no se busca destruir lo “plástico” sino ser conscientes del mismo, criticarlo y no olvidarnos de lo orgánico que hay dentro de todos nosotros. Por eso creemos en que es una lucha y equilibrio constante, porque el plástico es inevitable en una sociedad pero eso no significa que haya que apagar lo orgánico ni tampoco destruir lo plástico.

Para descargar y escuchar “Frío”AQUÍ


Ficha Técnica:
Producido por Jeronimo Romero,
Mezlcado por Javier Pares,
Masterizado por Daniel Ovie,
Baterias grabadas en Estudio 0618. Drum Doctor Rober Fighetti.
Guitar Doctor: Nicolas Alfieri.
Key Doctor: Jorge Chikiar.
Diseño visual: Victoria Rodriguez.

“Frio” de Atalhos esta disponible en todas las plataformas de streaming go.rockcity.com.ar/Frio escuchálo en Spotify: spotify.com/track/027lFTQuQYgM0IdKNnnOZV


“Frío” junto a Alturas ya esta en su canal oficial de YouTube: youtu.be/GMB3TCyckFs
Ficha Técnica:
Videoclip: Direccion y produccion: Nicolas Detry
Actores: Matias Mihanovich y Iliana Liz Deibe
Camarografos: Silvestre Sere, Nicolas Detry y Santiago Arevalo
Edicion: Santiago Arevalo y Nicolas Detry
Ayudante: Juan Detry

“Frio” está disponible para escuchar y descargarlo desde soundcloud.com/rockcityagencia/alturas-frio


Más información sobre Alturas:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Alturas es una banda pop-rock que nace a fines del 2014. Se caracteriza principalmente por explorar distintas sonoridades generando un estilo propio, con influencias variadas, combinando instrumentos reales con sonidos electrónicos.

Sus shows siempre tuvieron una perspectiva dinámica que va más allá de lo musical, buscando compartir con su público experiencias únicas en cada evento. Por esta razón, en cada show sorprenden con un nuevo motivo para ir a verlos: manteniendo su música pero renovando sus puestas en escena. Para lograr esto, la banda no se desliga del desarrollo de sus eventos. Junto con su equipo de trabajo, gestiona arduamente la organización de sus shows; donde consigue personalizarlos y darle al público la importancia que se merece. 

Alturas percibe a su público como parte de su propia evolución y crecimiento, buscando que interactúen en sus shows, redes e involucrandolos en sus nuevas experiencias.

Alturas es:
Cantante Ruben Boccara,
Guitarrista Manuel Fandiño,
Tecladista Thomas Petliuk,
Baterista Julian Reina,
Bajista Federico Lecuona.

¡Seguí a Alturas en las redes!
Instagram: @alturasoficial
Twitter: @alturasoficial
Facebook: facebook.com/AlturasOficial
YouTube: youtube.com/AlturasOficial

Para más información sobre Alturas, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios