¡“Las Montañas” es el nuevo álbum de Delaporte #DalePlay!




El dúo de electrónica-pop ítalo-español, Delaporte, presenta “Las Montañas” su nuevo Álbum.

A través de 13 temas más industriales de lo que nos tenían acostumbrados, “Las Montañas” completa un camino que va desde el bloqueo hasta la liberación, pasando por un vaivén de emociones durante todo el proceso de superación. Los ritmos club tropicales de su anterior trabajo han dado paso a otros mucho más orgánicos con tintes hard trance, mayor presencia de voces y una buena dosis de percusión y cuerdas. Una pequeña mirada al techno europeo de los noventa, pero con los pies bien asentados en el siglo XXI.

La fase inicial del ascenso de “Las Montañas” abraza la confusión de la búsqueda interior en temas como Refugio o No, en los que se nos permite la licencia de encontrarnos insatisfechos con cualquier elemento opresor que nos impida encontrar la calma. El trabajo personal y el desarrollo de todo el potencial personal dan vida a temas tan bailables como es Clap Clap, que guían a la coronación de la cumbre. Es en esa etapa más alta del camino donde florece el ser poderoso y libre que reflejan La Bestia o el tema que da nombre al disco, Las Montañas.

Para este nuevo álbum, Delaporte ha contado con la colaboración de la cantante y actriz mexicana Ximena Sariñana (No Dirás), el freestyler Arkano (Rica Rica), el polifacético Puto Chino Maricón (De Dónde Vienes) o la banda revelación española de 2019, Ginebras (Bang Bang). El galardonado director y actor Eduardo Casanova también ha participado en este trabajo rodando el primer videoclip del disco, “Las Montañas”.

Para descargar y escuchar “Las Montañas” AQUÍ

“Las Montañas” ya está en todas las plataformas conocidas, para escucha en Spotify:open.spotify.com/album/1vLTjn72rGfaaR6AnoVxUj


Podes ver “Las Montañas” de Delaporte en YouTube: youtu.be/8P7qs04TR6w


Podes escuchar y descargar “Se Va” el nuevo single de Delaporte desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/delaporte-se-va


Más información sobre Delaporte:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Dúo de electrónica-pop, ítalo-español con sede en Madrid, formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi.

Han lanzado dos EPs, #ONE (2017) y #UNO (2018), que incluye “Un jardín”, que fue sintonía del programa “Fama a bailar”, y un LP “Como anoche” (2019), con el que han girado por España y USA y han actuado en los principales festivales musicales del mundo, desde Mad Cool a SXSW. Han compartido escenario con artistas como Giorgio Moroder o Bomba Estéreo. Han sido imagen de marcas como Nike o Sephora. Su música aparece en anuncios de firmas como El Corte Inglés o Herbal Essences.

¡Seguí a Delaporte en las redes sociales!
Instagram: @delaporte.music
Facebook: facebook.com/delaportemusic
Twitter: @Delaportemusic
YouTube: youtube.com/Delaportemusic

Para más información sobre Delaporte, por favor contactanos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios