¡santo presenta su nuevo single #DalePlay a “Rojo Latir”!



¡Nuevo single de santo #DalePlay a “Rojo Latir”!

El nuevo single de santo esta listo y se llama “Rojo Latir”. Es un canción tranquila que habla sobre la ambigüedad sentimental del amor, grabada, mezclada y producida por santo. La letra “Rojo Latir” surgió de una improvisación sobre la base. santo es músico protagonista de una nueva generación que experimenta sin prejuicios géneros y estilos.

Para Escuchar y Descargar “Rojo Latir” AQUÍ


Ficha Técnica:
Grabado, mezclado y masterizado por Santiago Rodríguez.

“Rojo Latir” ya está en todas las plataformas conocidas go.rockcity.com.ar/RojoLatir, para escucha en Spotify:


Podes escuchar y descargar “Rojo Latir” el nuevo single de santo en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/santo-rojo-latir

Mas información sobre santo:



Descargar el materia de prensa AQUÍ

santo es un artista muy versátil y curioso, su búsqueda sonora lo lleva a investigar nuevos géneros. Produce todas sus canciones, y se considera un 'nerd' de la música. Busca hacer temas que suenen modernos y mezclar estilos constantemente, experimentando tanto desde lo sonoro como lo musical. La composición se basa en la canción y dialoga con el hip hop y el collage sonoro.

santo editó su disco debut “Perdido” en 2019 y en 2020 ya adelantó dos nuevos singles “No Tengo para Darte” y “No Es Lo Mismo”. Actualmente esta presentando su nuevo track "Rojo Latir"

¡Seguí a santo en las redes sociales!
Instagram: @santirodriguezs_

Para más información sobre santo, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios