¡Lucia Tacchetti presenta su nuevo single #DalePlay a “Honestidad” ft. Kirnbauer! #RockCityAgencia



¡Lucia Tacchetti presenta su nuevo single #DalePlay a “Honestidad” ft. Kirnbauer!

El nuevo álbum de Lucía Tacchetti, sucesor de VOL.3D (2018), suma su último anticipo, “Honestidad”. El corte, que ya está disponible para darle play en todas las plataformas de streaming, se trata de una colaboración con la artista mexicana Kirnbauer.

Esta canción reúne a dos de los proyectos más sobresalientes de la nueva escena argentina y mexicana. Compuesta por ambas artistas, es el último single adelanto del disco de Lucia Tacchetti a editarse el próximo 25 de septiembre.

“Honestidad” es, en efecto, un relato transparente, nítido, sentimentalmente comprometido. Si hablamos de géneros, funciona como una especie de pop hipnótico, una balada brumosa, donde el eco de las voces, los sintetizadores y los beats refuerzan el aura de melancolía y nostalgia reinante.

También puede que sea la canción más honda de todas las que Lucía adelantó hasta el momento. Sí, inclusive más que “Gritan Fuerte”. Constituida sobre la base de un diálogo arrebatado e íntimo, en ella Tacchetti y Kirnbauer alternan roles, se exponen y abordan los claroscuros de una relación de amigos, de pareja, de ex afectos.

En 2020 Lucía quedó seleccionada para ser parte de Lollapalooza Argentina y fue elegida por Javiera Mena para remixar ‘Flashback’. También fue nombrada por Remezcla entre su selección de nuevos sonidos con su versión de “El Magnetismo” de El Mató A Un Policía Motorizado y formó parte de los festivales online Billboard, NRMAL (MX) y Deezer Pride. Por su parte, Kirnbauer, una de las nuevas voces del pop mexicano, recientemente ha acompañado a Clubz durante su más reciente tour por México y ha colaborado con Películas Geniales y Axel Fiks.

Para descargar y escuchar “Honestidad” ft. Kirnbauer AQUI


Ficha Técnica:
Letra: Lucia Tacchetti y Stefania Kirnbauer
Música por Lucia Tacchetti
Voces por Lucia Tacchetti y Lautaro Cura
Sintetizadores y programaciones por Lucia Tacchetti
Producido, grabado y mezclado por Juan Stewart
Masterizado por Daniel Ovie
Arte por Lucila Taba
Video por ARENA

Mirá “Honestidad” ft. Kirnbauer el nuevo video clip de Lucia Tacchetti en su canal de YouTube: https://youtu.be/mCLRD7aTm-w

Podes escuchar “Honestidad” ft. Kirnbauer en todas las plataformas digitales fanlink.to/Honestidad y en spotify.com/track/6vyWbvI4Seik3n1qLiKJwx:


Podes escuchar y descargar “Honestidad” ft. Kirnbauer el nuevo single de Lucia Tacchetti desde el Soundcloud de Rock City Agencia: soundcloud.com/rockcityagencia/lucia-tacchetti-honestidad-ft-kirnbauer


Mas información sobre Lucia Tacchetti:


Descargar el materia de prensa AQUÍ

Lucia Tacchetti agita cuerpos y mentes con electropop con melodías que viajan y rompen esquemas. Durante el 2019 realizó una gira por Estados Unidos con 7 shows entre SXSW (Austin), Dallas, San Antonio y Marfa (Texas). Luego realizó un tour de 9 shows por México compartiendo escenario con Las Ligas Menores y siendo parte de la apertura del Festival Latido de León. A las giras internacionales se le suman shows en La Tangente, Usina Del Arte, Centro Cultural Recoleta y los festivales Ciudad Emergente y BAFIM.

En 2020 Lucía quedó seleccionada para ser parte de Lollapalooza Argentina y fue elegida por Javiera Mena para remixar ‘Flashback’. También fue nombrada por Remezcla entre su selección de nuevos sonidos con su versión de “El Magnetismo” de El Mató A Un Policía Motorizado y formó parte de los festivales online Billboard, NRMAL (MX) y Deezer Pride.

Actualmente se encuentra lanzando sencillos de su nuevo disco a editarse en septiembre del 2020.

¡Seguí a Lucia Tacchetti en las redes!:
Instagram: @lu.tacchetti
Twitter: @lutacchetti
YouTube: youtube.com/c/lutacchetti

Para más información sobre Lucia Tacchetti, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios