¡Los Peñaloza versionan “Fuego y Pasión” el clásico de “el Potro” Rodrigo! #RockCityAgencia

¡Los Peñaloza versionan “Fuego y Pasión” el clásico de “el Potro” Rodrigo!

Los Peñaloza graban uno de los clásicos del icono cordobés “el Potro” Rodrigo, en una version con toda la impronta de Los Peñaloza.

“Fuego y Pasión” relata la historia de un amor prohibido, signada por la opinión de una sociedad tradicional y conservadora. La banda rosarina, mas que un versión, reinventa este clásico de la música popular, fieles a su mar-cado estilo de cumbia latinoamericana, con una fuerte presencia de vientos, percusión y voces.

En el videoclip abordan una realidad, que aunque parezca mentira en el 2020, se vive en muchos ámbitos de nuestra sociedad donde un amor entre personas del mismo sexo es mal vista, juzgada y criticada , dando lugar que en algunos casos los protagonistas de ese amor sufren por el temor de ser rechazados en sus círculos sociales y familiares.

Descarga “Fuego y Pasión” AQUÍ


Ficha Técnica:
Producción Musical por Los Peñaloza
Grabado en 312 Estudio
Mezclado y masterizado por Federico Falco
Producción General Asfalto Producciones

Podes escuchar la versión de “Fuego y Pasión” en todas las plataformas digitales go.rockcity.com.ar/FuegoyPasion y el siguiente LINK Spotify: open.spotify.com/track/1f1zRIUf5H7NJaGBOBSFaT


Mirá “Fuego y Pasión”  el nuevo video clip de Los Peñaloza en su canal de YouTube: https://youtu.be/5wH1lXrLhMI

Ficha Técnica:
Escrita por Ariel Tessel y Flavio Alberto Bueno
Rodado, Dirigido y Producido por Casatti Studio
Grabado y Rodado entre enero y agosto del 2020

Podes escuchar y descargar “Fuego y Pasión” el nuevo single de Los Peñaloza desde el soundcloud de Rock City Agencia: soundcloud.com/rockcityagencia/los-penaloza-fuego-y-pasion


Mas información sobre Los Peñaloza:


Descargar el materia de prensa AQUÍ

Los Peñaloza son una banda de la ciudad de Rosario que explora muchos matices de la música po-pular latinoamericana, sobre todo la cumbia colombiana y psicodélica peruana, fusionándola en mu-chos casos con estilos diversos que traen en su ADN los integrantes de la agrupación, tales como el Reggae, Ska, Salsa, Funk, Punk y Rock, se fundo en 2014 sorprendiendo en el circuito del under rosarino, en 2018 editaron su primer disco “Ahora si!” y en 2019 editaron “Bichos del Paraná” su se-gundo álbum que los llevo a tocar por todo el país compartiendo escenario con bandas como La Vela Puerca, Damas Gratis, La Delio Valdez, Las Pastillas del Abuelo, Los Palmeras, Chico Trujillo y Mamita Peyote entre otros.

Actualmente se encuentran mezclando su próximo material, un disco de 13 canciones grabado en vivo mientras están trabajando en su 3 disco de estudio bajo la dirección musical del maestro Vitto Parma.

¡Seguí a Los Peñaloza en las redes!:
YouTube: youtube.com/lospenalozacumbia
Instagram: @lospenalozacumbia

Para más información sobre Los Peñaloza, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios