¡Naon presenta su nuevo álbum #DalePlay a “NAON”!



¡Naon presenta su nuevo álbum homonimo #DalePlay a “NAON”!

Ya está disponible en las tiendas digitales el disco homónimo y debut de NAON. Las seis canciones, que fluyen sin prejuicios por diversos géneros, fueron producidas por Bruno Marchetti y masterizadas por Eduardo Bergallo.

La búsqueda artística de NAON es constante. “Genuina, sincera, vibrante, fresca”, suma el quinteto formado en el barrio porteño de Flores. Muy poética, pero nada compleja se podría agregar. Siempre con la mira puesta en lo moderno e innovador, se preguntan y discuten a sí mismos. No hay concesiones, la dicha es en movimiento o no es dicha. Al grupo le bastaron apenas dos años (meses más, meses menos) para formar e idear un imaginario potente y seductor que recientemente quedó cristalizado en su álbum homónimo y debut, poco menos de 30 minutos de una contundencia sonora abrumadora.

Un big bang musical que “se percibe como un todo, donde el conjunto es mucho más importante que lo individual” -a saber: las voces se reparten democráticamente entre tres de los cinco integrantes- y en el que confluyen el soul, el pop, el funk, el rhythm and blues y el acid jazz. Tomen de ejemplo “Tóxica”, “Manual” o “No me ves”. El orden de los factores no altera el resultado. Y ya que el catalizador es la fusión de géneros y la deconstrucción estilística, tampoco sorprende que el algoritmo vincule a la banda con Nafta, 1915, Valdés, Bandalos Chinos y Jvlian. “Estamos todos juntos… en un solo lugar. Casualidad, causalidad, ¡no importa mucho!”, aseguran los Naon al principio del disco (“Voces”), confirmando, por sobre todas las cosas, que la unión hace la fuerza de esta generación.

Descargar su nuevo disco AQUÍ


Ficha Técnica:
Grabado en Estudio Mundog además en El Pie, Santa Marta y El Martillo durante el 2019
Producción/Mezcla: Bruno Marchetti
Masterizado en PURO MASTERING Eduardo Bergallo

Iván Galbán: voces y guitarra
Emmanuel Lavalle: voces y teclados
Agustín González: guitarra y voces
Cristian Diez: bajo y coros
Martín Heredia: batería

Podes escuchar “Naón” todas las plataformas de streaming fanlink.to/Naon, en Spotify:


Más información sobre Naon:


Descargar el materia de prensa AQUÍ

NAON es un grupo que comparte hace años la amistad y los escenarios, lo que asegura el carisma que reflejan en vivo. A partir de su primer show, en El Emergente de Almagro, las presentaciones continuaron dentro del circuito under de Buenos Aires. Tocaron en 921 Casa Cultural, Kirie Music Club, Casa Dasein y El Quetzal, llegando a lugares claves en la escena como Lucille y el Konex.

¡Seguí a Naon en las redes sociales!
Instagram: @__naon__
Facebook: facebook.com/naonmusica
Twitter: @naonmusica

Para más información sobre Naon, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios