¡Santiago Coria presenta su nuevo single #DalePlay a “Parka”! #RockCityAgencia



¡Santiago Coria presenta su nuevo single #DalePlay a “Parka”!

Santiago Coria, luego de participar en varias bandas tocando sintes como Nave y Prana, emprende su proyecto solista de corte electrónica orgánica para editar su primer single Parka.

Santiago Coria se encaminó en algo que hace rato venía postergando, realizar su primer trabajo solista. Si bien hay invitadxs y un track en colaboración con Percii, es un proyecto propio desde el inicio. "Surge de una necesidad que cobró fuerza de decir y sacar cosas que venía acumulando. Primero salió con improvisaciones dentro de lo electrónico juntando loops y sampleos de cantantes que encontraba por ahí en la nube y deformaba, y después me puse a escribir y buscar cantantes invitadxs para grabar un material original."

Descarga “Parka” AQUÍ


Ficha Técnica:
Grabación: parte en home studio y parte en Plato Hondo con Luciano Caselli como técnico.
Mezcla: Percii
Músicos invitades: Jimena Montes (Dakalachina), Gastón Paganini (Nave) en bajo, Juani Puente, guitarra

Podes escuchar la versión de “Parka” en todas las plataformas digitales el siguiente LINK Spotify:



Podes escuchar y descargar “Parka” el nuevo single de Santiago Coria desde el soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/santiago-coria-parka



Mas información sobre Santiago Coria:


Descargar el materia de prensa AQUÍ

Santiago Coria, músico/productor estudió composición en la UNLP, donde se desempeña como docente/investigador en la carrera de Música Popular. Como músico participa en el proyecto de música electrónica Ojolimon. Toca sintes en Nave y Prana y como arreglador en ParteVictoria. Recientemente edita su primer single Parka, un proyecto solista de corte electrónica orgánica.

¡Seguí a Santiago Coria en las redes!:
YouTube: youtube.com/santiagocoria
Instagram: @santi_coria

Para más información sobre Santiago Coria, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios