¡Películas Geniales presenta su nuevo single #DalePlay a “Quédate” ft. Axel Fiks y Kirnbauer!



¡Películas Geniales presenta su nuevo single #DalePlay a “Quédate” ft. Axel Fiks y Kirnbauer!

La banda de tu perrito favorito, Películas Geniales, presenta su nuevo hit titulado “Quédate” la cual viene acompañada del argentino Axel Fiks y -la gran promesa de Monterrey Nuevo León- Kirnbauer.

Desde un lugar llamado tu corazón, vemos a la luz la tercera entrega del primer disco de larga duración de la banda de tu perrito favorito, Películas Geniales, con este hit de verano titulado “Quédate” la cual viene acompañada del argentino Axel Fiks y -la gran promesa de Monterrey Nuevo León- Kirnbauer. Juntos nos revelan ese momento en el cual se encuentran ese cruce de miradas y provocan un destello del cual nunca quieres terminar.

Descargar “Quédate” ft. Axel Fiks y Kirnbauer AQUÍ



Ficha Técnica:
Letra y Música por Rufis, colaboración con Axel Fiks y Kirnbauer

Podes ver “Quédate” ft. Axel Fiks y Kirnbauer el nuevo vídeo de Películas Geniales en su canal de YouTube: https://youtu.be/Agx5tVU4_f4



Podes escuchar “Quédate” ft. Axel Fiks y Kirnbauer en fanlink.to/Quedate y en Spotify:



“Quédate” ft. Axel Fiks y Kirnbauer está disponible para escucha y descarga en SoundCloud:
https://soundcloud.com/rockcityagencia/peliculas-geniales-quedate


Más información sobre Películas Geniales:



Descargar el materia de prensa AQUÍ

Peliculas Geniales es un proyecto mexicano lleno de potencia, con sonidos fuertes y letras enigmáticas, las cuales están ahí para reconfortarte un poco en los días difíciles y ¿por qué no? para animarte y seguir tus sueños.

Liderada por "Rufis", Películas Geniales hace grandes canciones llenas de melancolía, entre el indie rock, garage rock, low fi y noise.

¡Seguí a Películas Geniales en las redes sociales!
Instagram: @peliculasgeniales

Para más información sobre Películas Geniales, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios