¡Muñecas presenta su nuevo single #DalePlay a “Manjar”!




¡Muñecas presenta su nuevo single #DalePlay a “Manjar”!

Muñecas agita la espera en la antesala de su nuevo disco con el último adelanto: “Manjar”. Es la quinta canción que la banda presenta de su próximo material discográfico que saldrá en agosto.

Sobre un pulso de indie pop bailable que coquetea con el funk, el disco y la psicodelia, “Manjar” apela a reflexionar críticamente acerca de la visión individualista de los últimos tiempos.

Para descargar y escuchar “Manjar” AQUI


Ficha Técnica:
Producción: Tuta Torres
Grabado en El Pie Recording Studio con Tomás Crow ing. de Grabación y Panky Malissia como Drum Dr., overdubs en Estudios PennyLane con Federico Falco como ing. de grabación, y en Estudio AudioBuró con Dani Perez como ing. de grabación.
Mezclado por Santiago Mealla
Masterizado por Daniel Ovie
Banda: Fabricio Zero (Voz, sintetizadores), Manuel Camarasa (Bajo, coros), Marcos Ribak (Guitarra eléctrica), Daniel Menegozzi (Batería).
Invitado: Federico Falco (coros)
Arte de tapa: Ariel Camuratti

“Manjar” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/0XLsAbmUeXz7Z31tZkNxge



Podes escuchar y descargar “Manjar” el nuevo single de Muñecas desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/munecas-manjar



Más información sobre Muñecas:



Descargar el materia de prensa AQUÍ

Muñecas (antes Muñecas Rusas) es una banda compuesta en 2012 en Rosario, Argentina. Su versatilidad melódica deja entrever en un grupo que graba un amplio espectro musical: desde una fuerte influencia del indie rock e indie pop anglosajón, hasta marcas de la psicodelia propia del rock de los años 60 y 70, Muñecas se identifica con estos estilos, amoldados a una urbe con identidad propia como lo es la ciudad de Rosario.

En sus 5 años de vida, Muñecas se ha presentado en distintos escenarios a nivel local y nacional. Actualmente se encuentra presentando su último material, disponible en todas las plataformas digitales.

Muñecas es:
Voz, sintetizadores y piano, Fabricio Zero
Bajo, Manuel Camarasa
Secuencias y samples, Marcos Ribak
Batería, Daniel Menegozzi

¡Seguí a Muñecas en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/munecasok
Instagram: @munecasok

Para más información sobre Muñecas, por favor contactanos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios